Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170333
Run The Jewels comparte el video de “JU$T”

Run The Jewels comparte el video de “JU$T”

El dúo conformado por Killer Mike y El-P vuelve con su marcada postura en contra de la violencia racial.

Run The Jewels lanzó el lyric video de “JU$T”, canción en colaboración junto a Pharrell Williams y Zack de la Rocha y que pertenece a su álbum RTJ4, estrenado en junio de este caótico 2020.

La pareja de MCs nos comparte esta potente entrega producida por Little Shalimar, Wilder Zoby además del propio El-P, para recordarnos una vez más su franca postura en contra de los abusos económicos, sociales y raciales del gobierno de Estados Unidos.

Mastered economics 'cause you took yourself from squalor (slave)
Mastered academics 'cause your grades say you a scholar (slave)
Mastered Instagram 'cause you can instigate a follow (shit)
Look at all these slave masters posin' on yo' dollar (get it, yeah)

Este audiovisual fue dirigido por Winston Hacking, además contó con la colaboración de Andrew Zukerman, la animación de Drew Tyndell, y la producción de Pulse Films.

Disfrútalo Aquí.

Junto a este lanzamiento, este dúo ha anunciado su propia línea de cannabis. Esta tiene el nombre de Ooh La La y de acuerdo al sitio web esta cuenta con "el aroma del pastel de especias y el glaseado, además del sabor del pastel de frutas dulces con un perseguidor de té de hierbas la cual brinda una sensación de aumento sensorial y una sensación de cuerpo ligero".

Puedes consultar la gama de productos y sitios de distribución aquí.