167785
Run The Jewels comparte gratis su nuevo disco

Run The Jewels comparte gratis su nuevo disco

Dos días antes del estreno oficial de su disco, Run The Jewels compartió de manera gratuita RTJ4, su cuarto álbum de estudio.

Run The Jewels se ha enfrentado a un panorama de caos previo al lanzamiento de su nuevo material discográfico RTJ4. La agrupación se ha visto obligada a posponer su gira junto con Rage Against The Machine, así como a cancelar todos los sets de festivales que tenían programados. Y eso fue antes de los acontecimientos de la semana pasada, cuando estallaron las protestas por la violencia policial en todo Estados Unidos.

Dos días antes del estreno oficial, Run The Jewels ha puesto su nuevo material de forma gratuita en su sitio oficial.

Ahora, como parte de una conferencia de prensa el pasado fin de semana con Keisha Lance Bottoms, alcalde de Atlanta, el miembro de RTJ, Killer Mike, pronunció un apasionado discurso ante los manifestantes. Mientras tanto, El-P ha tomado Instagram para compartir la nueva y tormentosa canción "A Few Words For The Firing Squad (Radiation)".

El-P publicó un video (ya eliminado de su cuenta de Instagram) filmado en el estudio de su casa. En el clip, escuchamos la totalidad de "A Few Words For The Firing Squad (Radiation)", la última canción de RTJ4. (Anteriormente compartieron "Yankee And The Brave (ep. 4)" y "Ooh LA LA".)  La calidad del sonido no es perfecta, pero es suficiente para transmitir la agitada intensidad de la canción.

Escucha RTJ4 a continuación

>/center>

No es una revista, es un movimiento.