166681
Rage Against The Machine pospone su gira de reencuentro

Rage Against The Machine pospone su gira de reencuentro

¡Malas noticias! Tendremos que esperar hasta 2021 para disfrutar del regreso de Rage Against The Machine a los escenarios.

A través de sus redes sociales la agrupación confirmó que sus conciertos planeados para 2020 han sido pospuestos. Además, las fechas que ya habían sido reprogramadas tendrán que moverse nuevamente. Así es que este año no tendrá alguna presentación de Rage Against The Machine en vivo.

Comenzará nuestra gira en un momento en el que confiamos en que será seguro para nuestros fanáticos. Esperamos sinceramente que cada uno de ustedes y sus familias y amigos se mantengan seguros y bien y que la música les brinde consuelo e inspiración. Esperamos verte", señaló la agrupación.

También la banda comentó que será posible acceder a las nuevas fechas con los boletos ya adquiridos, o en su defecto, solicitar tu reembolso. De hecho, durante la semana se liberará información para solicitar el reembolso dependiendo de cada show.

Será en su página web que podrás conocer las nuevas fechas de su tour, las cuales se liberarán paulatinamente.

La agrupación tenía planeado celebrar su reunión en grande con una serie de conciertos en marzo y abril que terminaría en Coachella. Para después regresar a los escenarios en la segunda mitad del año con decenas de conciertos en Europa y América. Desafortunadamente la pandémia y la crisis que se vive por el Coronavirus no lo hizo posible. Ahora, la principal preocupación de Rage Against The Machine es proteger la salud de sus fans.

Por ahora te invitamos a disfrutar de este video que la banda liberó hace un par de meses, donde suena "Sleep Now In The Fire", de su DVD The Battle Of Mexico City, grabado en el pabellón del Palacio de Los Deportes en 1999.

No es una revista, es un movimiento.