Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162333
Rage Against The Machine VS la reventa

Rage Against The Machine VS la reventa

La banda angelina, Rage Against The Machine, anunció una estrategia para combatir a los sitios de reventa. Esto para evitar que acaparen boletos del tour y los vendan mucho más caros que su precio de taquilla.

El regreso de Rage Against The Machine ha sido una de las noticias más importantes en la industria musical en lo que va del año. Su gira empezará el 26 de marzo en El Paso y terminará en Polonia el 10 de septiembre. Tras el anuncio de las fechas, varios sitios dedicados a la reventa de boletos han ofrecido entradas a más del doble de su precio original.

Para combatir esto, la banda de Zack de la Rocha publicó en su sitio oficial un pequeño mensaje en el que explicaban las acciones que tomarán para evitar que la reventa acapare las entradas y los verdaderos fans puedan adquirirlas a precio de taquilla.

Su estrategia consiste en proteger el 90% de la boletería, mantener el 10% para ellos y venderlos a un precio más elevado. Sin embargo, el 100% del dinero recaudado sobre el precio original será donado a caridades y organizaciones activistas en cada ciudad.

Además de esto, también comentaron que donarán todas las ganancias de sus primeros tres shows en El Paso, Las Cruces y Glendale a organizaciones que luchan por proteger los derechos de los inmigrantes.

Odiamos a los revendedores tanto como tú y continuaremos encontrando maneras para combatirlos”, declara la banda en su comunicado.

La venta de boletos para el Public Service Announcement Tour de Rage Against The Machine con Run The Jewels como invitados comenzó esta mañana. Esperamos la estrategia de Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk funcione y los verdaderos fanáticos logren comprar sus boletos para disfrutar de este histórico regreso.

No es una revista, es un movimiento.