148141
Tom Morello y Serj Tankian le rinden homenaje a Chris Cornell

Tom Morello y Serj Tankian le rinden homenaje a Chris Cornell

A propósito del segundo aniversario luctuoso de Chris Cornell, los músicos interpretaron el clásico de Audioslave: "Like a Stone".

Hace unos días, se cumplieron dos años del lamentable deceso de Chris Cornell. El músico, vocalista de bandas como Soundgarden y Audioslave, dejó una gran marca en la escena del grunge. Y muestra de ello es la diversa cantidad de homenajes que se le han realizado al artista. A propósito, este fin de semana, Tom Morello y Serj Tankian —vocalista de System of a Down— unieron esfuerzos para conmemorar al intérprete.

Durante el Sonic Temple Festival, el guitarrista de Audioslave, Tom Morello comenzó a tocar algunos riffs de Rage Against the Machine. Sorpresivamente, el también compositor tocó los primeros acordes del clásico de 2002, "Like A Stone". A los pocos segundos, Serj Tankian se integró al escenario para cantar la canción. Aquí te compartimos este gran momento.

La primera vez Morello y Tankian interpretaron juntos este tema fue meses después del fallecimiento de Cornell, durante el festival Rock Im Park. Sin embargo, la emoción que desató este momento fue como si hubiese sido la primera vez. Y en el video se puede comprobar.

Para conmemorar la huella que dejó Chris Cornell, te compartimos "Can't Change Me"; canción con la que recibió una nominación a un Premio Grammy como mejor presentación vocal de rock masculino.