Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138427
Mira el teaser de

Mira el teaser de "When Bad Does Good" de Chris Cornell

Christopher, el hijo de Chris Cornell, protagonizará el video de "When Bad Does Good".

En septiembre pasado se compartió el tema inédito "When Bad Does Good" del cantante grunge Chris Cornell. El día de hoy, a través de su cuenta oficial de Twitter, se compartió un teaser del video de este tema, en el cual el protagonista es Christopher, el hijo de 12 años de Cornell.

 

En el teaser se muestra a Christopher como un repartidor que lanza copias del periódico The Seattle Times. El audiovisual completo saldrá a la luz el próximo viernes 16 de noviembre, al igual que el disco compilatorio llamado Chris Cornell, el cual incluirá canciones de Soundgarden , Temple of the Dog y Audioslavepistas grabadas en vivo y algunas otras en solitario.

Recordemos lo que escribió en redes Vicky Cornell, viuda del músico. “Desde la repentina muerte de Chris he puesto mis esfuerzos y energía en compartir su música y legado con sus fans alrededor del mundo. Sentí que necesitábamos crear un colección especial para representarlo, el amigo, esposo y padre, tomador de riesgos e innovador, el poeta y el artista. Sus vocales apasionadas encontraron un lugar en nuestros corazones y almas. Su voz fue la visión y sus palabras fueron su paz. Este álbum es para sus fans”.

El box set Chris Cornell contará con ediciones de un CD, o cuatro CDs con 64 temas que incluye temas inéditos; o dos vinilos de 180 gramos con litografía y booklet con fotografías inéditas. Por si fuera poco también contiene un libro de 54 páginas con notas de Kim ThayilMatt CameronTom MorelloMike McCready y Brendan O’Brien.