134908
¡Sorpresa para fans de Chris Cornell!

¡Sorpresa para fans de Chris Cornell!

Previa a la inauguración de la estatua en el Museum of Pop Culture (MoPop), se anuncia una sorpresa para las y los entusiastas de Chris Cornell.

La espera durante nueve días se hace eterna cuando no se tiene ni la más remota idea de lo que puede suceder. La emoción y la incertidumbre de las y los fans de Chris Cornell forma parte del bamboleo entre rumores y datos confirmados de entrevistas que se han tenido en los últimos meses. Como ingrediente extra, el día de ayer, en Facebook y el portal oficial se publicó la leyenda #WHENBADDOESGOOD, seguido por la fecha 21 de septiembre.

Sin contar con detalle alguno, las y los entusiastas del cantautor han debatido en redes las expectativas de lo que pueden esperar para la próxima semana. Algunos sitios como Loudwire y Alternative Nation se sumaron a la campaña incógnita de Chris Cornell e hicieron énfasis en el lanzamiento de nuevo material musical, pues semanas atrás se especuló acerca de un multidisco que conjuntara el sonido de Audioslave y Temple Of The Dog.

Por su parte, al ser retomado de noticias que han sido publicadas recientemente, el estreno de un audiovisual también forma parte de esta ruleta. Desde principios del año pasado, la productora canadiense Banger Films anunció un documental de Soundgarden. Pese a contar con el trabajo de Reg Harkema en la dirección y la colaboración de seguidoras y seguidores de Cornell, el proyecto original fue cancelado. Al respecto, los ejecutivos de Banger Films explicaron que a causa del desacuerdo de algunos miembros de la banda para llevar a cabo el rodaje, el eje del documental sería exclusivamente Chris Cornell. Posterior a esta aclaración circuló en Twitter que se había visto a Vicky Karayiannis y sus hijos en compañía de camarógrafos. Hasta el momento, la familia no ha confirmado ni refutado nada.