95655
¡Temple of the Dog anuncia su reunión!

¡Temple of the Dog anuncia su reunión!

Luis
Avilés

La súper banda formada por integrantes de Pearl Jam y Soundgarden, Temple of the Dog, anunció una pequeña gira con motivo de su 25 aniversario.

Temple of the Dog fue una súper banda que marcó la música a principios de la década de los noventa, ya que dentro de su alineación incluía a músicos que, tiempo después, se convirtieron con sus respectivas agrupaciones en grandes iconos del género grunge.

Conformada por Chris Cornell y Matt Cameron de Soundgarden, Stone Gossard, Jeff Ament Mike McCready de Pearl Jam, Temple of the Dog lanzó únicamente un álbum homónimo en 1991.

Ahora, 25 años de su formación y de este lanzamiento, la banda anunció que publicará una edición especial de este material, pero lo mejor de todo es que también confirmaron que se reunirán para presentarse por primera vez en vivo y dar una serie de presentaciones en el mes de noviembre.

"Queremos hacer eso que nunca pudimos, dar conciertos y revivir la sensación de formar parte de la banda que tiró la toalla hace 25 años. Esto es algo completamente nuevo para todos", comentó Chris Cornell.

Hasta ahora estas son las fechas confirmadas de Temple of the Dog:

Nov 4 -  Philadelphia, PA, Tower Theatre
Nov 7 -  New York, NY, Madison Square Garden
Nov 11  - San Francisco, CA, Bill Graham Civic Center
Nov 14 -  Los Angeles, CA, The Forum
Nov 20  - Seattle, WA, Paramount Theater

No es una revista, es un movimiento.