Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132371
Chris Cornell tendrá estatua conmemorativa

Chris Cornell tendrá estatua conmemorativa

Se hace oficial la realización de la estatua conmemorativa de Chris Cornell.

Hace unos días, para ser más precisos el 20 de julio, sería el aniversario numero 54 del músico estadounidense Chris Cornell y hace ya un par de meses se hablaba de la realización de una estatua del artista. Ahora, esta información se se hace oficial a voz de la esposa del fallecido miembro de la banda Audioslave, Vicky Cornell, quien comunicó que la estatua comenzará a construirse el próximo 29 de agosto en la ciudad natal del artista.

La estatua constará de una figura de bronce a tamaño real en la que se podrá ver a Chris Cornell con sus botas más representativas y sus largos mechones a manos del escultor Nick Marras.

Vicky Cornell anunció que esta obra será levantada en acto público y será donada al Museo de la Cultura Pop de Seattle. Adicional a esto, la esposa de la leyenda del rock comentó. "A pesar de que la música de Chris tocó las vidas de millones de personas de todo el mundo, no hay mejor lugar que Seattle para honrar y celebrar tanto su contribución a la historia de la música, así como el lugar único de Seattle en la música popular, con un símbolo perdurable de un ser querido artista, padre y marido ".

Mira las primeras imágenes a continuación:

No es una revista, es un movimiento.