130992
Chris Cornell en un dueto con su hija

Chris Cornell en un dueto con su hija

Una emotiva colaboración en la que se escucha de nuevo la voz de Chris Cornell.

A un año del fallecimiento del guitarrista y cantante estadounidense Chris Cornell, con motivo del día del padre, Toni Cornell subió a su cuenta de YouTube una canción que canta voz a voz con su papá.

La canción a guitarra y conjunto de cuerdas es un cover a "Nothing Compares 2 U", creación original de Prince, pero que se hizo famosa a manos de la cantautora irlandesa Sinéad O'Connor. En éste cover podemos escuchar predominantemente la voz de Toni Cornell y en los coros la de Chris Cornell.

En la descripción del video subido a YouTube, Toni Cornell escribió. "Papi. Te amo y te extraño mucho. Eras el mejor padre que cualquiera podría pedir. Nuestra relación fue muy especial, y tú siempre estuviste ahí para mí. Me diste coraje cuando no tenía ninguno. Creíste en mí cuando yo no lo hice. Extraño tu amor todos los días. Grabar esta canción contigo fue una experiencia especial e increíble que desearía poder repetir 100 veces y sé que tu también lo harías. Feliz día del padre papá, nada se compara contigo".

Escucha esta emotiva colaboración padre e hija aquí.