Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141103
Mira las sorpresas en el tributo a Chris Cornell

Mira las sorpresas en el tributo a Chris Cornell

Sergio Ang
Ricardo DeAratanha

Ricardo
DeAratanha

17/Ene/2019

I Am the Highway: A Tribute to Chris Cornell fue un verdadero espectáculo.

El día de ayer por fin llegó el evento de la semana, el concierto homenaje al fallecido líder de Soundgarden y Stone Temple Pilots en el recinto The Forum de Los Ángeles. El concierto tuvo varias sorpresas, invitados especiales y actos insólitos.

El show, organizado por la familia de Chris Cornell y sus compañeros de diferentes agrupaciones, tuvo como invitados iniciales a Foo Fighters, Metallica y Ryan Adams. Sin embargo, a lo largo de la semana se unieron Buzz Osborne de Melvins, Mike Patton e incluso la estrella pop Miley Cyrus.

Entre los artistas que cantaron con Soundgarden estuvieron Taylor Momsen, quien interpretó "Rusty Cage" y "Drawing Flies"; Brandi Carlile con "Black Hole Sun"; y Taylor Hawkins de los Foo Fighters tocando "I Awake" y "Loud Love".

Los invitados que no fueron anunciados y que sorprendieron a todos fueron Tom Morello de Prophets of Rage, Peter Frampton y Wayne Kramer de la legendaria agrupación MC5. Todos ellos se unieron con sus instrumentos para rendirle tributo a Chris Cornell.

Las apariciones de Miley Cyrus, Miguel, Fiona Apple y Adam Levine dieron mucho de qué hablar por la diferencia de estilos. Pero lo que se llevó la noche fue una presentación especial de Toni Cornell, hija del músico.

Puedes ver algunos videos del concierto justo aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Remember I love you. #IAwake #Soundgarden #TaylorHawkins #BuzzOsborne #IAmtheHighway

Una publicación compartida de Mark Capuano (@markusgcapuanicus) el

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Ricardo DeAratanha

FOTO:

Ricardo
DeAratanha