124748
Nueva canción de Ryan Adams

Nueva canción de Ryan Adams

14/Feb/2018

Foto Pax Am Records

Ryan Adams celebra San Valentín con nuevo tema, "Baby I Love You".

El músico nacido en Jacksonville parece estar de regreso, ya que ha compartido un nuevo tema. Este es su primer lanzamiento desde que publicó su décimo sexto álbum de estudio, Prisoner, a principios del año pasado.

Lo nuevo de Ryan Adams se titula "Baby I Love You", tema que se presenta como un regalo por el Día de San Valentín. Este cuenta con un estilo pop rock, en el que podemos notar influencias de la música estadounidense de los años setenta, sobre todo por el dinamismo de las guitarras y la inocencia presente en las letras.

Con este estreno, el interprete también anunció una fecha en el Red Rocks Amphitheatre de Denver. El cantante se presentará el próximo 14 de junio junto a First Aid Kit, dúo de folk conformado por las hermanas Söderberg, quienes publicaron su cuarto álbum de estudio: Ruins, hace unas semanas.

Actualmente, Ryan Adams estuvo trabajando en la producción del álbum debut de Starcrawler, banda que obtuvo la atención de los medios y de artistas como Elton John y Gerard Way gracias a su exitoso single, "Ants". Este disco salió el 19 de enero a través de Pax Am Records, sello discográfico de Adams.

Puedes escuchar "Baby I Love You" justo aquí:

No es una revista, es un movimiento.