118128
Nuevo tema de First Aid Kit

Nuevo tema de First Aid Kit

Con "It's A Shame" First Aid Kit vuelve a dar señales de vida este 2017.

Hace tiempo que no sabíamos nada sobre el proyecto de las hermanas Söderberg, ya que el disco Stay Gold fue publicado en 2014 y desde esa fecha su único lanzamiento había sido "You Are The Problem Here", una canción para celebrar el día internacional de la mujer el pasado mes de marzo. Sin embargo esto acaba de cambiar, debido a que el grupo de folk rock sueco acaba de compartir un nuevo tema, que parece ser el primer adelanto de un posible nuevo álbum.

El reciente estreno de First Aid Kit se titula "It's A Shame" y es un tema con un buen ritmo, que mantiene el estilo del grupo, con un buen trabajo instrumental liderado por guitarras acústicas y acompañado de diversas armonías a cargo del piano. Pero, como siempre, las profundas voces de Klara y Johanna son el elemento principal.

Esto fue lo que dijeron las integrantes de First Aid Kit sobre esta canción. "Fuimos a Los Angeles en la primavera y pasamos cinco semanas allí escribiendo. Fue un momento difícil para las dos. Estábamos en este hermoso lugar soleado, pero todo se sentía triste y solo. Esta es una canción sobre el vacío y la desesperación que sientes después de que una relación ha llegado a su fin".

Puedes escuchar "It's A Shame" justo aquí:

 

No es una revista, es un movimiento.