Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135368
Nuevo box set de Chris Cornell

Nuevo box set de Chris Cornell

Se viene compilación póstuma de la leyenda del grunge Chris Cornell y ya puedes escuchar tema inédito.

Este 16 de noviembre saldrá a la venta Chris Cornell, álbum compilatorio del músico estadounidense fallecido trágicamente el año pasado, el cual incluirá material de su faceta solista, así como de sus años con Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave. Puedes preordenar el material aquí.

Además del anuncio del material homónimo, fue compartido a través de sus medios oficiales el tema inédito titulado “When Bad Does Good”. Escucha a continuación.

“Desde la repentina muerte de Chris he puesto mis esfuerzos y energía en compartir su música y legado con sus fans alrededor del mundo. Sentí que necesitábamos crear un colección especial para representarlo, el amigo, esposo y padre, tomador de riesgos e innovador, el poeta y el artista. Sus vocales apasionadas encontraron un lugar en nuestros corazones y almas. Su voz fue la visión y sus palabras fueron su paz. Este álbum es para sus fans”, escribió en redes Vicky Cornell, viuda del músico.

El material estará disponible en ediciones de un CD, o cuatro CDs con 64 temas que incluyen versiones en vivo y temas inéditos, además de un libro de 54 páginas con notas de Kim Thayil, Matt Cameron, Tom Morello, Mike McCready y Brendan O'Brien; o en dos vinilos de 180 gramos con litografía y booklet con fotografías inéditas.