Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131812
Prophets of Rage estrena canción

Prophets of Rage estrena canción

Por: Andrés Ángeles

La banda estadounidense Prophets of Rage dio a conocer una nueva canción titulada "Heart Afire".

En medio de su actual gira, la agrupación que reúne a Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk de Rage Against the Machine, junto con Chuck D y DJ Lord de Public Enemy, y B-Real de Cypress Hill sacó a la luz un nuevo sencillo titulado "Heart Afire".

Este proyecto que toma su nombre de una canción de Public Enemy surgió como respuesta a la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos y lanzó su álbum debut homónimo el año pasado. Dicho material fue producido por Brendan O'Brien y se caracteriza por un sonido funk rock y hip hop con letras contestatarias y políticas en la línea de los proyectos musicales originales de sus integrantes. A continuación puedes escuchar "Heart Afire", el más reciente tema de la banda:

Prophets of Rage se encuentra en medio de su gira End Of the World por Europa y Norteamérica, en la cual son acompañados por Avenged Sevenfold. Además serán invitados de Eminem durante su Revival Tour en Reino Unido el 15 de julio.

También recientemente compartió el video oficial de "Legalize Me", sencillo extraído de su disco debut. En dicho visual encontramos una serie de alusiones a la planta cannabis, así como visuales que nos remiten a un viaje psicotrópico por sus colores y figuras extravagantes.