Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134579
Metallica hace cover a Prince

Metallica hace cover a Prince

Un breve tributo en vivo a Prince por parte de Metallica.

Hace un par de días, la banda estadounidense Metallica dio un show único en el Target Center de Minneapolis, en el que los más de 19.000 asistentes escucharon no solo el setlist perteneciente a la gira WorldWired sino que también un cover por parte de la banda a la canción “When Doves Cry” , estrenada originalmente en el año 1984 a manos de Prince

El cover fue interpretado por el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo, quienes han hecho ya costumbre en los conciertos de la gira interpretar un cover a algún artista originario del país o estado en el que tocan.

Una curiosa interpretación que cuenta con un cambio de instrumentación con un toque único con matices heavy.

Mira el video del cover aquí.

Recientemente Metallica informó en un comunicado que los asistentes a sus conciertos podrán descargar alguna de las canciones del show de forma digital.  "Cada show es mezclado y masterizado por el equipo detrás de Hardwired... To Self-Destruct para ofrecerte la mejor calidad de audio posible. Sostén ese ticket después del show y ve a LiveMetallica.com/scan para escanear o ingresar el código de barras de su boleto para descargar su espectáculo.