67158
System of a Down y su próximo disco

System of a Down y su próximo disco

El día de ayer anunciamos que, según el bajista Shavo Odadjian, System of  Down tiene algunas canciones guardadas que podrían ir a parar en un nuevo disco para la banda. Sin embargo, Odadjian fue muy discreto con estas declaraciones asegurando que todo dependería de cómo se fueran dando las cosas en su reencuentro.

system

El día de hoy, el bajista se mostró más optimista, y dijo que System of a Down regresará al estudio a grabar el sucesor del disco Hypnotize. "No tengo una fecha, lo estamos guardando para nosotros, regresaremos a la idea de estar juntos".

Por otro lado, Serj Tankian dijo hace algún tiempo que había comenzado a escribir nuevas canciones para la banda, y que esperaba enseñárselas a sus compañeros para decidir si se quedaban o no en el estudio.

Aunque por el momento han sido muy herméticos, System Of a Down arrancará una gira por parte de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, donde se presentará el 3 de octubre en el parque Deportivo de Bogotá, Colombia; y el 6 de octubre en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México.

No es una revista, es un movimiento.