167028
Run The Jewels da detalles de su nuevo álbum

Run The Jewels da detalles de su nuevo álbum

El cuarto disco de Run The Jewels contará con la colaboración de Zack de la Rocha, Pharrell Williams y más.

Run The Jewels ha revelado detalles de su nueva producción discográfica titulada Run The Jewels 4, la cual estará disponible a partir del próximo 5 de junio en todas las plataformas digitales y en la que se podrán escuchar temas con músicos como Pharrell Williams, 2 Chainz y Zack de la Rocha, vocalista de Rage Against the Machine.

La cantante Mavis Staples, Greg Nice, DJ Premier y Josh Homme, vocalista de Queens of the Stone Age, también aparecen en la placa del proyecto integrado por los raperos El-P y Killer Mike, quienes hasta el momento han lanzado los sencillos “Yankee and the Brave (ep.4)” y “Ooh LA LA”, en cuyo videoclip aparece Zack de la Rocha.

Sobre los integrantes por separado, Killer Mike tiene un programa en Netflix: Trigger Warning With Killer Mike, en el cual dialoga sobre drogas, religión y diversas situaciones sobre la comunidad afroamericana en Estados Unidos. Su compañero El-P se encargará de la banda sonora de Capone (2020), la nueva película protagonizada por Tom Hardy sobre el gánster de Chicago.

En marzo 2020, el proyecto de hip hop tenía prevista una gira con Rage Against the Machine. Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19, las fechas se tuvieron que reprogramar para 2021.

Te compartimos la portada y el tracklist a continuación:

1. “Yankee and the Brave (Ep. 4)”
2. “Ooh La La” (feat. Greg Nice & DJ Premier)
3. “Out of Site” (feat. 2 Chainz)
4. “Holy Calamafuck”
5. “Goonies vs. E.T.”
6. Walking in the Snow”
7. “Ju$t” (feat. Pharrell Williams & Zack de la Rocha)
8. “Never Look Back”
9. “The Ground Below”
10. “Pulling the Pin” (feat. Mavis Staples & Josh Homme)
11. “A Few Words for the Firing Squad (Radiation)”