Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166355
Zack de la Rocha aparece en el nuevo video de Run The Jewels

Zack de la Rocha aparece en el nuevo video de Run The Jewels

27/Abr/2020

"Ooh LA LA" de Run The Jewels ya cuenta con video oficial y la participación de algunos invitados.

Hace unas semanas el proyecto formado por El-P y Killer Mike, consideró oportuno estrenar "Ooh LA LA", la segunda muestra de Run The Jewels 4En medio de la pandemia del COVID-19 la agrupación decidió estrenar el videoclip oficial cuya grabación se dio semanas antes de que todos entráramos en confinamiento.

En el videoclip podemos ver una fiesta callejera en la que caen billetes del cielo. Algo que destaca es la aparición de Zack de la Rocha, miembro de Rage Against The Machine, la cual es su primera aparición pública luego de algunos meses sin tener noticias sobre él. Además de Zack podemos ver a Greg Nice y DJ Premier.

Sobre el clip Run The Jewels publicó lo siguiente.

Grabamos este video solo unas pocas semanas antes de la pandemia sin ninguna idea de lo que deparaba el futuro. El hecho de que tengamos la oportunidad de hacerlo es casi milagroso en retrospectiva. Al conceptualizar el video con nuestros amigos Brian y Vanessa Beletic, imaginamos el mundo el día en que la antigua lucha de clases finalmente había terminado. Un día en que la humanidad, la empatía y la comunidad fueron victoriosas sobre las fuerzas que nos separarían en base a sistemas arbitrarios creados por el hombre. Este video es una fantasía de despertar en un día en que no hay un sistema monetario, una línea divisoria, una falsa construcción para decirle a nuestros semejantes que son menos o más que nadie. No es que la gente no tenga sino que todo el significado del dinero ha desaparecido. Que de alguna manera hemos resuelto nuestro sistema de castas creado por nosotros mismos y que ahora podemos comenzar de nuevo con amor, esperanza y celebración. Es un sueño del V-DAY (Día de la Victoria) de la humanidad ... y la fiesta que conocemos estalle.

¡Dale play a continuación!