Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175515
Nosaj Thing estrena 'No Mind', su nuevo EP

Nosaj Thing estrena 'No Mind', su nuevo EP

Déjate abstraer por el estado mental de Nosaj Thing e incursiona en este viaje sideral digno de algún cortometraje de ciencia ficción.

Jason Chung aka Nosaj Thing ha liberado un nuevo EP que lleva por nombre No Mind, material editado durante este 21 de octubre mediante LuckyMe Records.

El músico nativo de Los Angeles, California vuelve al ruedo para entregar está fugaz referencia discográfica plagada de beats y electrónica cercana a la música ambiental y el trip hop. No Mind se trata de un breve y sobrio trayecto musical, que durante 11 minutos te transportará a su atmósfera y realidad casi digital, donde podrás desconectar tu mente y dejar caer tus pensamientos a un blanco y vacío espacial.

Está extracción sonora te permitirá salir momentáneamente de la matrix , darte un respiro, olvidarte de la gravedad y flotar bajo el influjo sonoro de Nosaj Thing, quien se encargó en su totalidad de la composición, producción e interpretación. Si eres adepto o adepta a las texturas auditivas abstractas seguramente encontraras cabida para este Ep.

LuckyMe Records se trata de un label independiente y estudio de diseño enfocado en editar proyectos de vanguardia en torno a la música electrónica, hip hop, pop, rock y dance underground. Escucha, conoce la portada y tracklist de No Mind a continuación.

Nosaj Thing - No Mind

No Mind

Tracklist

1. "Opal"
2. "Mountain"
3. "Pressure Points"
4. "No Mind"