Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174785
The Smashing Pumpkins comparte dos nuevos temas

The Smashing Pumpkins comparte dos nuevos temas

El video hecho para "Anno Satana" forma parte de la serie In Ashes de Billy Corgan.

The Smashing Pumpkins lanzará su nuevo álbum doble, CYR, el 27 de noviembre a través de Sumerian Records. De momento, ya hemos escuchado algunos de los extractos promocionales como lo son: "The Color of Your Love", "Confessions of a Dopamine Addict" y "Wrath". Ahora, la banda oriunda de Chicago nos sorprende con dos cortes más para agregar a la lista: "Anno Satana" y "Birch Grove".

En el caso de "Anno Satana" tiene doble función, por una parte está como un nuevo video musical y por otra, también como el último episodio de la nueva serie animada de Corgan titulada In Ashes, bajo la producción de animación de deepsky.tv y la dirección de Mike Anderson. Como se dio a conocer anteriormente, la serie de cinco partes invita a los espectadores a una "aventura de ciencia ficción fantástica y surrealista", ambientada con la banda sonora del nuevo álbum de The Smashing Pumpkins. La música es enérgica y avanza mediante la misma línea melódica que los tracks develados anteriormente. Dale play a continuación:

Por otra parte, está el tema "Birch Grove", el video para esta canción es más sencillo, pues sólo es parte del arte del álbum. En este caso, el ritmo es más pausado y suave, casi totalmente contraria a "Anno Satana", pero con la misma característica única de la batería que marca el tempo para que haya unidad entre todos los instrumentos. Escúchala aquí abajo:

No es una revista, es un movimiento.