Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175508
Paul McCartney tiene listo su nuevo álbum 'McCartney III'

Paul McCartney tiene listo su nuevo álbum 'McCartney III'

Sir Paul concibió este nuevo disco durante el confinamiento por Coronavirus.

Paul McCartney reveló mediante su cuenta de Twitter que su nuevo álbum, McCartney III, está listo para publicarse el próximo 11 de diciembre a través del emblemático sello Capitol Records.  

La peculiaridad detrás del proceso creativo de McCartney III es que el disco fue escrito, producido y ejecutado totalmente por el propio McCartney durante el confinamiento por COVID-19; mediante instrumentos antiguos como el bajo vertical de Bill Black, un músico norteamericano de rock and roll que integró la banda que acompañaba a Elvis Presley, una batería Ludwig de 5 piezas y una guitarra Fender Telecaster de 1954.

Recordemos que la entrega de McCartney III tiene como antecedente el álbum McCartney de 1970, pieza que significó el debut de la carrera en solitario del ex-Beatle; McCartney II, segunda entrega publicada una década después en 1980. De modo que la trilogía estará completa a finales de 2020, tras 40 años de espera. Mismo que ya puede ser pre ordenado aquí.