Foro: Pepsi Center WTC

Doritos Bunker: Rey Pila, Sotomayor y Bomba Estéreo

El jueves de oficina... Tres Doritos después.

Cuando sales de la oficina lo último que quieres hacer es regresar a tu casa de inmediato conduciendo a través de las calles de la Ciudad de México donde te espera, indudablemente, el tránsito que ya es tu pan de cada día.

¿Qué haces entonces? Generalmente mi respuesta sería caminar hasta el bar más cercano, pedir una cerveza y esperar a que la capital se despeje hasta que sea posible transitar. Pero ayer fue otra la historia.

Doritos se encargó de organizar una fiesta bastante amena para presentar la plataforma Bunker que, si bien no fue el show del año, nos hizo recordar que la ciudad tiene un mejor color durante las noches.

Llegadas las 20:10 H. comenzaron los primeros acordes de una guitarra que llenó el Pepsi Center WTC de calor. Diego Solórzano estaba en el escenario y, acompañado de los demás integrantes de Rey Pila, nos entregó una dosis de rock que empezaba a poner en ambiente a la mayoría de quienes ya estábamos ahí.

El lugar se sentía vacío, escasas 200 personas habían llegado puntuales a la cita y aunque el lugar seguía llenándose poco a poco, la entrada no mejoró hasta llegadas las nueve en punto, minutos antes de que Rey Pila se bajara del escenario agradeciendo al pequeño grupo de fans que había saltado y cantado durante los casi 60 minutos que duró el set.

La atmósfera se antojaba artificial, personas que se habían reunido para platicar entre ellas y ponerse al día se encontraban en cada espacio del recinto y entre cervezas y Dorilocos (sí, había un puesto oficial de Dorilocos).

Pero aquello no tardaría en cambiar, Sotomayor se adueñó de la tarima y con su ritmo levantó a quienes ya habían tomado lugar en el suelo para ponerlos a bailar. Es verdad que mi opinión puede ser parcial, Sotomayor se ha convertido en una de mis bandas favoritas desde que los escuché por primera vez y la realidad es que me parece que cada vez tocan mejor y que con cada día su música mejora gradualmente.

Cierto o no, Paulina nos deleitó con su voz y sus sensuales pasos de baile, mientras Raúl se reventaba la vida tocando las percusiones. El momento más aplaudido del set fue cuando, después de interpretar "Morenita", cerraron su show con "Cielo" y agradecieron a todo el público por su amor.

Tuvimos que esperar un poco más de media hora con el calor y la cerveza a todo lo que daba. La gente ya había llenado a 3/4 de su capacidad el Pepsi Center WTC y cuando Li Saumet saltó al frente del escenario todos, incluido su presente, dejamos escapar un grito de emoción.

De Bomba Estéreo no hay mucho que decir, son una banda enorme, se presentan con frecuencia en México y nunca defraudan. Cumbia y más ritmos latinoamericanos llegaron a los oídos de quienes estábamos ahí obligándonos a mover cada hueso de nuestros cuerpos y a cantar temas como "Somos dos", "Soy yo" y "Fuego".

Si el pretexto era presentar un nuevo producto para armar una fiesta de ese calibre, Doritos logró su cometido. Lo de la noche del 15 de marzo fue una excepción agradable a la vasta oferta musical que podemos encontrar en la capital que por momentos se torna forzada y repetitiva. Bien jugado, Doritos.

Cuando regresaba a casa, el tráfico se reducía a apenas un carro cada cinco minutos: el plan funcionó.

The Human League por primera vez en México

Foto thehumanleague.co.uk

Por fin, The Human League llegará a la CDMX con su tour Red 2018.

El trío británico liderado por Philip Oakey, es una de las agrupaciones más recordadas de la era synth pop a finales de los setenta y principios de los ochenta gracias a temas como "Don't You Want Me" y "Love Action". Es por esto que el anuncio de su primera visita a México ha causado tanto revuelo.

El grupo de Sheffield, The Human League, se presentará en el Pepsi Center el 19 de mayo como parte de su gira mundial RED 2018. Durante su show podremos escuchar algunos de sus clásicos como "Human" "Mirror Man" y "Fascination", así como algunos de sus últimos éxitos entre los que están: "All I Ever Wanted" y "Love Me Madly?". Y quién sabe, tal vez interpreten "Together In Electric Dreams", tema que Oakey publicó junto a Giorgio Moroder.

Al ser uno de los grandes exponentes del avant grande y con ventas de más de un millón de copias solo en el Reino Unido, el concierto de The Human League es algo que nadie se va a querer perder, por lo que te recomendamos que compres tus boletos con anticipación.

La preventa exclusiva de boletos para esta extraordinaria presentación comenzará el jueves 15 de marzo para tarjetahabientes de Scotiabank, con precios que van desde los 778 hasta los 1900 pesos.

 

Erasure dará gira por México

Foto Olympia Theatre

El dúo Erasure se prepara para visitar Monterrey, Tijuana y la Ciudad de México.

La banda británica, una de las más importantes del synthpop, regresa a nuestro país para dar tres fechas en diferentes ciudades. Todo gracias a la gira promocional de World Be Gone, el álbum número diecisiete del dúo conformado por Vince Clarke y Andy Bell.

Con su serie de conciertos, Erasure recorrerá Tijuana, Monterrey y, por supuesto la CDMX, haciendo de nuestro país el lugar con más fechas de su tour. La última vez que los londinenses se presentaron en la capital fue en 2011 cuando dieron un espectacular show en el Teatro Metropólitan.

El público mexicano le tiene un aprecio muy especial al grupo y a su género en realidad, ya que agrupaciones como Pet Shop Boys, Culture Club, Orchestral Manoeuvres In The Dark y The Human League, siempre logran llenar cualquier recinto.

Cabe mencionar que el nuevo disco de Erasure salió el 9 de marzo, y hasta ahora ha recibido muy buenos comentarios de parte de la critica. Esto solo puede aumentar la emoción entre sus seguidores, ya que seremos de los primeros en escuchar en vivo algunos de los temas de este tan esperado material.

Mientras tanto, escucha el reciente estreno de los británicos justo aquí:

Cntrl Fest 2018

 Por Elizabeth Zamora

¡Ya hay confirmados para el line up de Cntrl Fest 2018! Conócelos.

*ACTUALIZACIÓN:

Luego de darnos muy buenos nombres en el cartel se les agrega otra agrupación, se trata de The Horrors quienes regresan a nuestro país luego de su participación en el Hellow Fest. Además se agregan nuevos talentos al lineup, checalos:

 

La cita ya está lista para el 28 de abril en el Pepsi Center WTC para el Cntrl Fest 2018, donde hasta ahora van como confirmados Front 242Black LineDECADA 2 y para encabezar el festival Gary Numan, los precios oscilan de $700 MXN a $1,800 MXN dependiendo la zona.

De las bandas invitadas que se dieron a conocer, destaca Gary Numan, cantante y compositor británico, que es considerado pionero del synth pop y el electropopquien además estuvo por primera vez en México en 2010 en Lunario del Auditorio Nacional en su icónica gira The Pleasure Principle 2010 y ahora regresa para deleitar a sus fans.

Por su parte, Front 242 se posiciona como una de las bandas pioneras en la música realizada con medios digitales y se muestra como referente en la evolución de la música electrónica. Black Line es un proyecto musical que busca representar en cada pista un momento en el tiempo con un constante cambio de estilos y la ayuda de los más altos sistemas tecnológicos.

DECADA 2 es un dúo mexicano conformado por Mateo Lafontaine y Carlos García, quienes se han enfocado en la electrónica, su música tiene influencias del electronic body music, el post punk y la electrónica de Kraftwerk.

La venta de los boletos será vía Ticketmaster y se pueden adquirir desde el 5 de febrero desde las 11:00 horas o en venta general el 6 de febrero a la misma hora.

Te compartimos los horarios para que vayas preparado y disfrutes de cada uno de los actos:

alt-J llega al Pepsi Center WTC en CDMX

Por Elizabeth Zamora

alt-J anunció un importante recorrido por Norteamérica y su llegada a dos ciudades de México.

***ACTUALIZACIÓN***

Se confirmó que George Lewis Jr., mejor conocido como Twin Shadow se unirá a ambas presentaciones en México. Cabe mencionar que esta fecha es la más inmediata en dicho país después de que cancelara su presentación en SALA en junio de 2015, tras un severo accidente automovilístico en abril del mismo año que le costó un par de cirugías reconstructivas en su mano y su rodilla.

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La banda conformada por Joe Newman, Gus Unger-Hamilton y Thom Green dio a conocer su próxima gira, que comenzará en Estados Unidos el 7 de abril en el Auditorio Fillmore de Denver, pasará por grandes festivales como Coachella, Bonnaroo, Firefly y Mountain Jam. Y llegará a México a Monterrey y Ciudad de México.

Los recintos que albergarán estos conciertos en México serán el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 24 de junio y el 26 del mismo mes en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Los boletos saldrán a la venta el 9 de febrero a través de Ticketmaster en venta general y preventa para Tarjetahabientes Citibanamex en Monterrey el 8 de febrero.

alt-J ha estado trabajando con varios colaboradores para reeditar y sacar una diferente interpretación de su más reciente álbum Relaxer que lanzó el año pasado.

El grupo británico visitó México y tuvo una gran presentación en el Corona Capital del 2017, ahora sus fans esperan su regreso y más con la noticia de su próximo material que veremos en su disco.

Recientemente alt-J estrenó “Hares On The Mountain”, sencillo que será parte del soundtrack de Bright, la película de Netflix.

Conoce los horarios para que no se te haga tarde y disfrutes del show al máximo:

Bon Iver en el Pepsi Center WTC

El hechizo de Bon Iver, poesía visual y sonora para una noche de domingo.

19.37 H

Domingo. La noche nos recibe fría, y una ligera llovizna nos invita a apresurar el paso hacia el acceso. Abrigos largos, bufandas, parejas de cara pacifica y sonriente, un flujo que no se detiene huyendo del abrazo invernal, de prisa hacía un concierto esperado por muchos.

20.00 H

Desde afuera se escucha que el movimiento sonoro ha comenzado, y mientras la fila avanza Baltazar recibe a la multitud que llega con un set de aproximadamente 30 min, el espacio se va nutriendo, en las primeras filas hay quienes prestan atención, pero en la parte trasera –en parte porque las luces encendidas dan la sensación de que el concierto aún no empieza formalmente, en parte porque el sonido no es muy bueno– la mayoría conversan, se reconocen entre la gente y se saludan.

Baltazar abandona y tras ellos, poco a poco el escenario se desnuda y delata la silueta de vastas hileras de bombillas que se mezclan entre cinco espacios claramente definidos ,en donde múltiples instrumentos construyen las fortalezas que habitarán aquellos que componen Bon Iver. Aún en penumbras es un gran escenario, de esos que prometen una noche que para nada puede ser algo común.

21.17 H

La música de fondo para, y en medio de una gran ovación, la máquina se pone en movimiento: Justin Vernon (guitarra voz principal); Matthew McCaughan (batería, voz); Sean Carey (batería, piano, voz); Michael Noyce (guitarra, sintetizador, voz); Mike Lewis (bajo, saxofón, sintetizador, voz) y un quinteto de trombones llamado The Trombone Paradise ocupan sus espacios; las bombillas que los cobijan se encienden de a poco, el show comienza.

La primera parte del set contiene solo temas de su ultimo material  22, A Million, álbum del 2016, que recibió gran reconocimiento de la critica.

“10 d E A T h b R E a s T”

Una secuencia incomprensible se escucha a lo lejos, la mezcla no es muy buena, sin embargo pronto es evidente que el ingeniero de sonido sabe hacer lo suyo y para la mitad de la canción todo está resuelto. La voz procesada de Justin sobresale y se cobija en un arreglo de trombones matizado con precisión. Un hilo eléctrico nos recorre.

“666 ʇ”

Las bombillas parpadean al son de una secuencia que se va construyendo con un arpegio sintetizado al que se suma un riff cálido de guitarra, y un arreglo de metales que se mezcla de fondo con armonías vocales de una afinación perfecta, nuestras voces tímidas se suman a ellas y cantan “I fell in love, I’ve heard about it”. Sin lugar a dudas, su sonido en vivo es más crudo que en las grabaciones, sin embargo cada elemento que se percibe está exquisitamente en equilibrio.

 “715 - CRΣΣKS”

Una luz cenital ilumina la silueta de Vernon y con un poder emocional avasallador nos lanza el primer hechizo ineludible. Sólo su voz procesada acalla el murmullo de la concurrencia y cientos de alientos se detienen para observarlo cantar su dolor incurable a ojos cerrados.

 “29 #Strafford APTS”

Con su cara barbada y sonriente Vernon nos dirige un saludo en un español un poco desnutrido, pero cariñoso. Sonidos dibujan un paisaje viajero en donde nos sumergimos a placer y la música se vuelve un contraste de matices que nos arranca suspiros, gritos, sobresaltos. Cristales de sal en los ojos. Caleidoscopios.

“Minnesota, WI”

El inicio del tema original es sustituido por un arpegiador que de nuevo se acompaña con patrones que alternadamente forman las bombillas sobre el escenario. Nos sumergen en una especie de lullaby etéreo, las frases son más espaciadas, la voz principal inicia grave. Que bello es presenciar a aquellos que crean con franqueza, que se entregan en el escenario y nos detienen el tiempo. La voz de Vernon se desgarra al cantar un insistente “Never gonna break” que nos lleva a un climax que se detiene de golpe.

“Holocene”

Por primera vez Lewis toma su saxofón y se funde con las lineas de guitarra. Nuestras voces también se unen en una especie de oración sumamente nostálgica que va en aumento y explota en el duo de baterías perfectamente sincronizadas de Carey y McCaughan. Es uno de los mejores momentos de la noche, y como una ola en distintas intensidades el sonido nos arrastra.

“Wash.”

Vernon se encamina al piano y gradualmente el resto de los músicos se incorpora, hay algo particular en la forma en la que Bon Iver nos habla a través de la música. No queremos escuchar otra cosa y hasta el pregón del señor de la cerveza nos parece irritante. La mezcla del ingeniero es tan fina que se asegura de darle protagonismo a cada sonido.

“Perth”

Decido moverme un poco para observar desde un ángulo distinto. El híbrido percusivo de las dos baterías arremete contra nosotros y nos golpea el pecho.

“Blood Bank”  

El escenrio se tiñe de rojo mientras las voces de Vernon y Carey se complementan y nos narran de forma extraña un primer encuentro de amor.

“____45_____”

Otro gran momento de la noche en donde a dueto Lewis (saxofón) y Vernon se enredan en una interpretación hermosa y ondulante. La chica frente a mí parece querer hablar algo serio con su pareja. Él le tapa la boca. Ella se aleja… No puedo evitar pensar que la música está condicionando cada cosa que pasa.

“8 (circle)”

The Trombone Paradise es el foco de atención ahora, y nos introduce al tema con un bello momento musical que por alguna razón nos recuerda a los sones de nuestro país, momento que se va diluyendo gradualmente para darle paso al resto de la banda. La música es tan perfecta que se construye de líneas de poca complejidad tejidas con bravura y precisión.

 “33 “GOD”

Si miro alrededor, casi todas las caras dibujan sonrisas que no advierten dentro de la marea nostálgica  que nos arrastra. La voz de Vernon se alza con la potencia de un predicador que nos dirige hábilmente hacía la catarsis.

“Flume” y “Creature Fear” continúan la subida. Otra chica se desmaya en medio del íntimo silencio. Alguien grita ambulancia, la burbuja se rompe y nuestra atención se dirige hacia ella en la penumbra. De cierta manera nos recuerda nuestra propia fragilidad.

“Skinny Love”

“Gracias por estar con nosotros y ser nuestros amigos”. Una guitarra y nuestras voces alzándose a todo pulmón. Llenamos el espacio de voz. No hay nada más vivo, más lleno de luz.  Nos liberamos, y tras una gran ovación los músicos se despiden.

Encore:

“00000 Million” y “22 (OVER S∞∞N)” son nuestro ultimo regalo, y casi dos horas después volvemos al frío, avanzando mudos camino a casa, llenos de una felicidad indescriptible.

The National en el Pepsi Center WTC

Para llorar, para cantar, para sentir: The National.

En entrevista con Indie Rocks!, Bryan Devendorf, baterista de The National, prometió mucho: un show dinámico de hora y media con músicos adicionales y un recuento de canciones que iría hasta su cuarto disco, Boxer (2007). Sin embargo, no estábamos preparados para lo que sucedió. Con un set list épico y un concierto de dos horas, The National superó todas las expectativas que se formaron en tantos años de esperarlos de regreso en México.

Con un retraso elegante de 15 minutos, The National salió al escenario y se colocó en sus posiciones. Con vaso rojo en mano, Matt Berninger tomó el micrófono y, sorprendido de la multitud que los esperaba, dijo “It’s been a long time. Wow, this is awesome”. Los acordes de “Nobody Else Will Be There” comenzaron a sonar, perfectamente ecualizados y con el volumen exacto. El público (con más adultos que adolescentes), ameno y entusiasta comenzó a cantar el material del último disco de la banda de Cincinnati, Ohio.

Las luces, de cadencia puntual, no solo se proyectaban sobre la banda sino que una serie de figuras caían sobre las paredes del Pepsi Center WTC, creando la atmósfera ideal para disfrutar del viaje hacia el pasado. Viaje que comenzó con “Don’t Swallow The Cap”, definitivamente una de las favoritas a juzgar por el número de celulares que se alzaron para grabar. Le siguieron “Bloodbuzz Ohio” y “Squalor Victoria”. Se notaba que no solo el público se desvivía por la música, ellos también lo estaban disfrutando al máximo. “We are so happy to be here” declara uno de los hermanos Dessner.

La velada sigue con temas de Trouble Will Find Me (2013) y High Violet (2010). Después, Matt nos pregunta juguetonamente si nos gusta bailar. Un grito unánime afirma que sí. A lo que nos contesta “But you can’t dance to our songs, except to this one”. Nos dice que encontremos a nuestros seres amados para bailar al ritmo de “Dark Side Of The Gym”. Después vino algo menos esperanzador. “Sorrow”, tan introspectiva y delicadamente interpretada que provocó las lágrimas de más de uno.

This is for you Donald” es la presentación para “Turtleneck”. Aquí empiezan las sorpresas: “Slow Show” e “England”, en las que destaca la participación de las trompetas. En este momento, la multitud ya es otra que la que comenzó. Las emociones estaban al tope y no bajarían. Matt le dedica “Carin At The Liquor Store” a su esposa y luego baja a mezclarse un poco con las primeras filas del público al tocar “Day I Die”. “Fake Empire” resuena en las bocinas previo a la definitivamente inesperada “About Today” del EP Cherry Tree.

The National sale del escenario. Una hora y media había pasado y estábamos nerviosos de que no regresara. Unos minutos de suspenso nos dan un respiro para darlo todo en el encore.

“This is a song about american history, it’s very historical song… and it was written by The Ramones, comenta Matt antes de coverear “The KKK Took My Baby Away”. Una interpretación increíble a la que le siguió “Mr. November” y “Terrible Love”. Supimos que era el final cuando todos se reunieron al centro del escenario. En un momento acústico e íntimo, Matt nos cedió el micrófono para cantar “Vanderlyle Crybaby Geeks”. Un cierre perfecto para un concierto inolvidable.

SOLD OUT:Franz Ferdinand vuelve a la CDMX

Franz Ferdinand llegará al Pepsi Center en Abril del próximo año.

*Los boletos de la presentación se encuentran agotados.

Hace poco La banda escocesa anunció el próximo lanzamiento de su quinto álbum de estudio, el primero con su nueva alineación. Además, confirmaron sus primeras fechas con una gira por Estados Unidos y Canadá, por lo que se esperaba que revelaran sus planes para América Latina en los siguientes días. Hoy por lo menos México sale de la incertidumbre, ya que como parte de su gira mundial, los de Glasgow visitarán tierras mexicanas en los primeros meses del 2018.

Esta presentación será algo especial para sus seguidores, pues Franz Ferdinand llegará con nuevos temas como "Huck And Jim" o "Always Ascending", e incluso "Demagogue", canción que estrenaron para expresarse en contra del presidente Donald Trump. Pero además, podremos ver en el escenario a Julian Corrie y Dino Bardot, quienes se integraron al grupo tras la salida del guitarrista Nick McCarthy.

Los boletos para el concierto de Franz Ferdinand estarán disponibles en Venta Anticipada el día 7 de Diciembre, solo para tarjetahabientes de Scotiabank. Mientras que la venta general se realizará a partir del día 8 de diciembre a través del Sistema Ticketmaster en la página www.ticketmaster.com.mx o llamando al número 53-25-9000. Los boletos también estarán disponibles en la taquilla del recinto.

Escucha algo de lo que seguramente presentarán durante este concierto:

 

LCD Soundsystem en Pepsi Center WTC

¡Regresa LCD Soundsystem a la Ciudad de México en este 2018!

Ocesa, Sicario y 8106 traen de vuelta a México al proyecto liderado por James Murphy, esta visita se da en el marco de su gira mundial para la promoción de American DreamLa cabeza de la banda comentó en una entrevista para la BBC 6 Music que la reunión de LCD Soundsystem fue gracias a David Bowie, ya que durante los trabajos de su último disco Blackstar, Murphy le consultó al fallecido cantante sobre este reencuentro.

Sin duda una oportunidad para adquirir tus boletos y verlos de nuevo en escena. Estos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster y taquillas del recinto desde los $596 MXN a los $1, 164 MXN (cargos incluidos).

Luego de su último LP This Is Happening en 2010 muchos creíamos que la agrupación no se reuniría de nueva cuenta pero a principios de año con el lanzamiento de dos sencillos, "Call The Police" y "American Dream" emocionaron a sus fans.

“Ha sido uno de los discos más agradables de realizar, si no es que el más divertido de mi vida (creo que es, por supuesto, el disco más feliz que he estado haciendo). (…) Realmente estamos buscando no tener el sentimiento de estar ‘retrasados’ todo el tiempo; queremos estar disponibles para hacer cosas divertidas como planear un fin de semana o responder el correo de un amigo para quedar en ir a comer con él, sin tener que responderle algo como ‘no puedo, estoy totalmente dedicado-aburrido con el LP; pregúntame el mes que viene?’”, declaró Murphy sobre su más reciente lanzamiento.

¡No te pierdas de este espectáculo!

*ACTUALIZACIÓN: Los organizadores del show han anunciado que el telonero de esta presentación será el productor Andre VII, además de que hacen un llamado a que compren accesos ya que estos están cerca de agotarse.

Checa los horarios para que no se te haga tarde y no pierdas detalle del show:

Simple Plan en el Pepsi Center WTC

Noche nostálgica con Simple Plan.

Simple Plan realizó un tour mundial para celebrar el décimo quinto aniversario de su álbum debut No Pads, No Helmets… Just Balls, que fue lanzado en marzo del 2002. Como parte del tour, la banda visitó varias ciudades del país, entre ellas la capital mexicana, donde ofrecieron un concierto en el Pepsi Center WTC.

Travis Clark, vocalista de la banda We The Kings, fue el invitado especial para abrir la noche, y presentó un set acústico que incluyó los temas “Say You Like Me” y “Check Yes Juliet” además de un una versión acústica de “Despacito”, que aprovechó para presumir su español. Antes de retirarse del escenario, comentó que le entristecía el no venir con el resto de su banda, y prometió regresar con ellos para presentarse en México lo más pronto posible.

Después de una pausa, el Pepsi Center WTC quedó en completa obscuridad, y unas luces rojas y el sonido de sirenas inundaron el recinto para recibir a la banda francocanadiense conformada por Pierre Bouvier, Sébastien Lefebvre, Jeff Stinco y Chuck Comeau. El bajista, David Desrosiers, no está de gira con la agrupación en esta ocasión pues sufre de depresión, y se tomó un tiempo personal para atender su situación médica.

La noche arrancó con “I’d Do Anything”, misma canción con la que inicia el material que cumple años. A lo largo del concierto, tocaron el álbum en su totalidad, y en el orden específico que da vida al disco que dio a conocer al quinteto. No faltó la interacción de los integrantes con sus fans, los que habían asistido previamente a un concierto de Simple Plan, y a los que nunca lo habían hecho. Bouvier platicó en español con los asistentes en todo momento.

Durante “Grow Up”, Comeau abandonó la batería y se apoderó del micrófono para cumplir uno de sus sueños: ser vocalista. Con una bandera de México en la mano, habló sobre lo maravilloso que le parece el país y su gente, que siempre le hacen sentir como si estuviera en casa. Además, aseguró que la banda siempre apoyará a sus fans mexicanos, y se declaró en contra del presidente de los Estados Unidos. Después, bajó para cantar con los asistentes y aventarse a la multitud.

Luego de tocar “Perfect”, una de sus canciones más conocidas y el tema que cierra el disco, la agrupación se retiró del escenario brevemente, para regresar a tocar un encore compuesto por siete canciones de sus demás álbumes. Mientras sonaba “Crazy”, Bouvier apareció en la consola de sonido ubicada en la parte posterior del lugar, sorprendiendo a los fans que no estaban cerca del escenario, para cantar con ellos.

El vocalista regresó al escenario para tocar la última de las 20 canciones con las que deleitaron a sus fans, “Welcome To My Life”, uno de los grandes éxitos de sus segundo álbum de estudio Still Not Getting Any…, acabando así la celebración con sus fans de la Ciudad de México, lugar que han visitado ya en repetidas ocasiones y que siempre mencionan amar en todos los aspectos.