Cntrl Fest 2018

Cntrl Fest 2018

28 Abril 2018

Cntrl Fest 2018

Fecha

28 Abril 2018

Lugar

Pepsi Center WTC

Dakota, Nápoles, Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Don Ramón VIP $1,800 // Zona Fan $1,500 // Box Superior $800 // General $700 // Sección C $700 // Discapacitados $650

 Por Elizabeth Zamora

¡Ya hay confirmados para el line up de Cntrl Fest 2018! Conócelos.

*ACTUALIZACIÓN:

Luego de darnos muy buenos nombres en el cartel se les agrega otra agrupación, se trata de The Horrors quienes regresan a nuestro país luego de su participación en el Hellow Fest. Además se agregan nuevos talentos al lineup, checalos:

 

La cita ya está lista para el 28 de abril en el Pepsi Center WTC para el Cntrl Fest 2018, donde hasta ahora van como confirmados Front 242Black LineDECADA 2 y para encabezar el festival Gary Numan, los precios oscilan de $700 MXN a $1,800 MXN dependiendo la zona.

De las bandas invitadas que se dieron a conocer, destaca Gary Numan, cantante y compositor británico, que es considerado pionero del synth pop y el electropopquien además estuvo por primera vez en México en 2010 en Lunario del Auditorio Nacional en su icónica gira The Pleasure Principle 2010 y ahora regresa para deleitar a sus fans.

Por su parte, Front 242 se posiciona como una de las bandas pioneras en la música realizada con medios digitales y se muestra como referente en la evolución de la música electrónica. Black Line es un proyecto musical que busca representar en cada pista un momento en el tiempo con un constante cambio de estilos y la ayuda de los más altos sistemas tecnológicos.

DECADA 2 es un dúo mexicano conformado por Mateo Lafontaine y Carlos García, quienes se han enfocado en la electrónica, su música tiene influencias del electronic body music, el post punk y la electrónica de Kraftwerk.

La venta de los boletos será vía Ticketmaster y se pueden adquirir desde el 5 de febrero desde las 11:00 horas o en venta general el 6 de febrero a la misma hora.

Te compartimos los horarios para que vayas preparado y disfrutes de cada uno de los actos:

No es una revista, es un movimiento.