Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126998
The Horrors comparte bonus tracks

The Horrors comparte bonus tracks

04/Abr/2018

Foto The Horrors press

Escucha dos temas pertenecientes a la edición japonesa de V de The Horrors.

En septiembre del 2017, la banda de Essex publicó su quinto álbum de estudio, consiguiendo los aplausos de la crítica y recuperando el lugar al que habían llegado con Skying. Gracias al éxito obtenido con su último material, los británicos han compartido dos bonus tracks.

Los recientes estrenos de The Horros se titulan "Fire Escape" y "Water Drop". Aunque ambos temas fueron lanzados previamente en la edición japonesa de V, esta es la primera vez que están disponibles en servicios de streaming y al alcance de todos sus seguidores.

thehorrorsv

Según comentarios del grupo, estas dos canciones en realidad eran una sola. Estas fueron sus declaraciones. "Al estilo típico de The Horrors, al principio teníamos las dos pistas como una sola pieza. Comenzando primero con algunas melodías sacadas con el sintetizador, algo que nuestro productor Paul Epworth dejó, y terminó convirtiéndose en este tema con percusiones al estilo John Bonham: 'Fire Escape'. Pero a la mitad de la canción cambiaba completamente el engranaje y se sentía como un tema de Brian Eno lleno de clústers y harmonías, lo que se convirtió en 'Water Drop'".

Puedes escuchar "Fire Escape" y "Water Drop", lo nuevo de The Horrors justo aquí: