Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117391

"Weighed Down", lo nuevo de The Horrors

Previo al lanzamiento del nuevo álbum V, The Horrors estrena "Weighed Down".

Hace unas semanas la banda originaria de Southend, Inglaterra anunció el estreno de su próxima placa programado para el 22 de septiembre. Previo a el lanzamiento The Horrors dio a conocer tres temas más: "Something to Rememeber Me By", "Sill Life" y "Machine", los cuales son la perfecta combinación entre su característico post punk y garage rock con sonidos interesantes en teclados vibrantes, bajos pesados y riffs de guitarra eléctrica.

Para empezar, "Weighed Down" nos introduce lentamente por un camino que parece escabroso, con neblina en medio de una noche entre tonos azules y grises acompañados de sonidos pesados de batería. La voz grave de Faris Badwan es la guía en el recorrido por la canción, misma que mantiene su curso bajo tonos graves evolucionando en efectos psicodélicos y teclados agudos de fondo.

Escuchala a continuación:

V  tiene listo el pre-order, da clic en la imagen para tener más información.
 
thehorrorsv

Tracklist de V:

01 “Hologram”
02 “Press Enter to Exit”
03 “Machine”
04 “Ghost”
05 “Two Way Mirror”
06 “Weighed Down”
07 “World Below”
08 “Gathering”
09 “It’s a Good Life”
10 “Something to Remember Me By”

Para conocer más detalles sobre los futuros planes y lanzamiento de este quinteto inglés no olvides leer la entrevista exclusiva que hizo Indie Rocks!. Da clic en la imagen.