Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115846
The Horrors estrena sencillo

The Horrors estrena sencillo

“Something To Remember Me By" es el segundo extracto del quinto material de estudio de The Horrors.

Hace algunas semanas, la banda con centro de operaciones en Essex, Inglaterra, confirmó el lanzamiento del sucesor de Luminous (2014). La quinta placa de The Horrors llevará por título V. Ésta será lanzada el 22 de septiembre a través de los sellos Wolftone y Caroline International.

El 13 de junio The Horrors presentó la canción "Machine"; quince días después confirmó la noticia de la publicación de un nuevo álbum. Ahora se estrena el segundo corte “Something To Remember Me By".

“Something To Remember Me By" es el último de los 10 tracks que componen esta nueva producción de estudio. Si bien no es un tema tan lóbrego, atraviesa por paisajes espaciales. Es una canción en la que la voz de Faris Badwan cae sólida sobre un tempo protagonizado por los sintetizadores.

Arte de V:

the horrors_v

Tracklist de V:

01 “Hologram”
02 “Press Enter to Exit”
03 “Machine”
04 “Ghost”
05 “Two Way Mirror”
06 “Weighed Down”
07 “World Below”
08 “Gathering”
09 “It’s a Good Life”
10 “Something to Remember Me By”

El sábado 26 de agosto, The Horrors se estará presentando en el Hellow Festival en Monterrey. LCD Soundsystem, Steve Aoki y Kendrick Lamar son los otros headliners.

the horrors_hellow festival