123872
Nuevo tema de The Vaccines

Nuevo tema de The Vaccines

24/Ene/2018

Foto Manchester's Finest

Llega otro avance del disco de The Vaccines con "Nightclub".

Aún queda mucho tiempo para que escuchemos Combat Sports, el cuarto álbum de estudio de la agrupación londinense, sin embargo los británicos han compartido un nuevo adelanto para aquietar los ánimos de sus exaltados seguidores.

Lo nuevo de The Vaccines se titula "Nightclub" y es un tema enérgico que confirma que retomaron parte del sonido de su álbum debut What Did You Expect from The Vaccines?, como mencionó el vocalista Justin Young a finales del año pasado, cuando se anunció el disco.

Foto thevaccines.com

El sencillo se estrenó el día de hoy en el programa del DJ británico Zane Lowe, Hottest Records, que se transmite a través de Beats 1, emisora de radio operada por las industrias Apple. Se espera que, al igual que su predecesora "I Can't Quit", pronto salga el video de esta nueva canción.

El nuevo disco de The Vaccines, Combat Sports, saldrá a la venta el próximo 30 de marzo a través del sello discográfico Columbia Records y buscará repetir el éxito obtenido de sus anteriores lanzamientos, los cuales lograron las primeras posiciones en las listas de ventas en el Reino Unido.

Puedes escuchar el reciente estreno de la banda, "Nightclub" justo aquí: