Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121391
Por fin, nuevo disco de The Vaccines

Por fin, nuevo disco de The Vaccines

23/Nov/2017

The Vaccines confirma los detalles de su nuevo material.

El grupo londinense había estado fuera de foco desde la primavera del 2015, cuando sacaron su tercer álbum de estudio, English Graffiti. Pero eso ha cambiado esta mañana, ya que han anunciado el lanzamiento de su siguiente disco.

Lo nuevo de The Vaccines llevará el nombre de Combat Sports y estará disponible a partir del 30 de marzo del próximo año. Este, según los rumores, recuperará el sonido de su debut What Did You Expect from The Vaccines?que sobresalió por su energía y estilo cercano al garage punk.

Recordamos lo que dijo hace un año Justin Young, vocalista de The Vaccines, sobre este material. “De alguna manera se basa en English Graffiti, pero creo que hay mucho más del espíritu y la energía de What Did You Expect from The Vaccines?. Estamos en el estudio tocando juntos todos los días, y nos sentimos de nuevo como una banda, algo que tal vez ni se logró con el anterior disco. Creo que repusimos algo de la esencia del primer disco”.

Tracklist de Combat Sports:

"Put It On a T-Shirt"

"I Can’t Quit"

"Your Love Is My Favourite Band"

"Surfing in the Sky"

"Maybe (Luck of the Draw)"

"Young American"

"Nightclub"

"Out On The Street"

"Take It Easy"

"Someone To Lose"

"Rolling Stones"