76169
The Vaccines en El Plaza Condesa

The Vaccines en El Plaza Condesa

Niña
Papalote Barbosa @ninapapalote

04/Ago/2015

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

El Plaza Condesa

Artista(s)

The Vaccines regresó a México después de haberse presentado en el Vive Latino 2015.

Lunes, un día pesado para muchos en el que se retoma una nueva semana hábil y con ella llegan muchas tareas por hacer; sin embargo, muchos iniciamos la jornada con una emoción latente al saber que esa noche The Vaccines daría nuevamente un concierto en la Ciudad de México, esta vez en El Plaza Condesa, y para estrenar su nuevo material discográfico, English Graffiti.

Una gran cantidad de fans se dio cita desde temprano para poder así asegurar un lugar lo más cercano a la banda inglesa, que en punto de las 9:15 p.m. arrancó el concierto con "Handsome", "Wreckin' Bar (Ra Ra Ra)" y "Ghost Town".

Nos dimos un pequeño respiro de tanto bailar para cantar "Dream Lover", "Wetsuit" y "Minimal Affection", disfrutando la ejecución emotiva sobre el escenario cuyo fondo era una gran cortina color rojo carmesí.

Se reanudaron los saltos y gritos al escuchar "Bad Mood", "Blow it Up", "20/20" y "Melody Calling", dándole paso posteriormente al momento cursi de la noche, donde el vocalista Justin Young solicitó a todos que sacáramos nuestros teléfonos celulares para llenar de luces el venue, interpretando así "(All Afternoon) In Love" y "Give Me a Sign".

El momento clímax de la noche llegó cuando "Post Break-Up Sex" fue coreada fuertemente por el público, seguida de sus grandes composiciones "Wolf Pack", "Teenage Icon", "I Always Knew", "If You Wanna" y un melancólico cierre con "All in White".

Los clásicos clichés no faltaron, ya que al término de un breve receso, Justin regresó al escenario con un jersey de la Selección Mexicana de Fútbol, de la mano de su blanca guitarra para interpretar "No Hope" en una grata versión acústica, y al término de esta gran rola, finalizaron su presentación con "Radio Bikini" y "Nørgaard", liquidando la energía que nos restaba después de esta noche tan extasiante.

¿Se acuerdan de aquellos temblores provocados por Two Door Cinema Club en el Auditorio Blackberry o por Interpol en el WTC? Pues The Vaccines no se quedó atrás, ya que su público enardecido por el concierto puso a temblar el recinto al ritmo de sus canciones, donde por cerca de una hora y cuarto contemplamos una grata presentación en vivo y nos olvidamos de lo pesado del tan odiado lunes, dejando en su lugar una gran alegría.

REDACCIÓN:

Daniel
Reyes

FOTO:

Niña
Papalote Barbosa @ninapapalote

No es una revista, es un movimiento.