Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123664
Nuevo video de The Vaccines

Nuevo video de The Vaccines

18/Ene/2018

The Vaccines estrena el video de "I Can't Quit".

La banda londinense está cada vez más cerca de publicar su cuarto álbum de estudio, el sucesor del exitoso English Graffiti. Es por esta razón que el grupo compartió el video de uno de sus recientes sencillos promocionales.

El clip que acaba de estrenar The Vaccines es para "I Can Quit", tema que revelaron a principios de este año. El metraje está protagonizado por los integrantes del grupo y fue grabado en el pueblo de Sardinia, Italia.

En las imágenes podemos ver a los británicos pasear alegremente en la colorida isla. Pero también la obscuridad y el misterio se hace presente, ya que los músicos de The Vaccines aparecen perseguidos y heridos por callejones en la noche. Se sabe que podrían existir algunas pistas dentro del video para revelar la trama, gracias a los comentarios de la agrupación.

Esto fue la declaración de The Vaccines sobre este video. "La canción es muy simple y divertida, queríamos que nuestro papel en el video reflejara eso. Pero también queríamos que el video representara estos círculos viciosos en los que a menudo nos involucramos y en los que no tenemos control; pueden ser confusos, aislantes y violentos. Nos gustó la idea de yuxtaponer esa energía y emoción con bellos exteriores y un ambiente cálido, creo que es fácil olvidar a veces que las cosas malas pueden suceder en lugares hermosos. Además queríamos hacer algo directo, y no excesivamente conceptual. Queríamos que la audiencia participara en el video, que hiciera algo de su propia investigación y especulación. Me gusta la idea de que podría haber discusiones sobre lo que sucedió en el video mucho después de que se haya hecho ".

Puedes ver el video de "I Can't Quit" justo aquí: