Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123940
Franz Ferdinand nos trae “Lazy Boy”

Franz Ferdinand nos trae “Lazy Boy”

Foto Facebook de la banda

Por Elizabeth Zamora

El nuevo single ya se encuentra disponible en plataformas musicales y formará parte de la próxima producción discográfica de Franz Ferdinand.

Después de dar a conocer “Always Ascending”, el primer sencillo que da título al álbum, la banda escocesa, Franz Ferdinand nos presentó un nuevo tema llamado “Feel the love go”, que además vino acompañado de un video musical que cautivó a sus fans. Ahora, la banda conformada por Alex Kapranos, Bob Hardy y Paul Thomson nos trae un nuevo sencillo titulado "Lazy Boy".

En la canción podemos escuchar una mezcla de sintetizadores y la predominante guitarra que da sus tonos eléctricos y se se sitúa en un primer plano que diferencia de los anteriores avances, también podemos notar que es la pieza más corta hasta ahora con una duración menor a 3 minutos.

Escucha de lo que te hablamos:

Always Ascending se convertirá en el quinto álbum de Franz Ferdinand y estará disponible a partir del próximo 9 de febrero, mientras tanto te compartimos el tracklist:

  1. "Always Ascending"
  2. "Lazy Boy"
  3. "Paper Cages"
  4. "Finally"
  5. "The Academy Award"
  6. "Lois Lane"
  7. "Huck And Jim"
  8. "Glimpse Of Love"
  9. "Feel The Love Go"
  10. "Slow Don’t Kill Me Slow"