123807
Franz Ferdinand lanza videoclip de “Feel The Love Go”

Franz Ferdinand lanza videoclip de “Feel The Love Go”

Foto video "Feel The Love Go"

Por Elizabeth Zamora

El sencillo de Franz Ferdinand que formará parte de su álbum Always Ascending ya tiene video oficial.

La banda escocesa Franz Ferdinand dio a conocer un nuevo videoclip de su más reciente sencillo “Feel the love go” de su nuevo álbum de estudio Always Ascending que saldrá a la venta el 9 de febrero a través del sello discográfico Domino Records.

El clip se filmó en Los Ángeles durante su reciente gira por Estados Unidos, mientras que el nuevo LP fue grabado en los RAK Studios de Londres y en los Motorbass de París. Para su realización contó con la ayuda del productor francés Philippe Zdar, más conocido por ser parte de Cassius y Diana Martel como directora, quien es la tercera vez que colabora con la banda y Jamie Miller quien corrió a cargo de la producción.

En el video podemos ver a Kapranos hacer el protagónico de un predicador evangelista desquiciado (o así parece). Lo cual lleva acorde con la letra de la canción, pues las frases “What's that thing that you're doing?” “You're not that thing that you're doing” y “For the things that you do are not who you are”. Son el primer verso del tema y expresan la liberación de la persona hacia aquellos conceptos a los que los humanos nos hemos arraigado, mezclados con mensajes de amor. Mensaje que daría un predicador, quien a la vez también busca liberar a las personas de sus represiones.

El clip de “Feel The Love Go” lleva un estilo ochentero con “ideas frescas y experimentación sónica”, como se refirió Franz Ferdinand en redes sociales sobre las 10 canciones de su álbum.

El video se publicó en YouTube por medio de su cuenta oficial franzferdinandVEVO:

No es una revista, es un movimiento.