SOLD OUT:Franz Ferdinand vuelve a la CDMX

SOLD OUT:Franz Ferdinand vuelve a la CDMX

24 Abril 2018

SOLD OUT:Franz Ferdinand vuelve a la CDMX

Fecha

24 Abril 2018

Lugar

Pepsi Center WTC

Dakota, Nápoles, Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Don Ramon VIP $1,280 General $790 Boxes $990 C $490

Artista(s)

Franz Ferdinand

Sergio
Ang

29/Nov/2017

Franz Ferdinand llegará al Pepsi Center en Abril del próximo año.

*Los boletos de la presentación se encuentran agotados.

Hace poco La banda escocesa anunció el próximo lanzamiento de su quinto álbum de estudio, el primero con su nueva alineación. Además, confirmaron sus primeras fechas con una gira por Estados Unidos y Canadá, por lo que se esperaba que revelaran sus planes para América Latina en los siguientes días. Hoy por lo menos México sale de la incertidumbre, ya que como parte de su gira mundial, los de Glasgow visitarán tierras mexicanas en los primeros meses del 2018.

Esta presentación será algo especial para sus seguidores, pues Franz Ferdinand llegará con nuevos temas como "Huck And Jim" o "Always Ascending", e incluso "Demagogue", canción que estrenaron para expresarse en contra del presidente Donald Trump. Pero además, podremos ver en el escenario a Julian Corrie y Dino Bardot, quienes se integraron al grupo tras la salida del guitarrista Nick McCarthy.

Los boletos para el concierto de Franz Ferdinand estarán disponibles en Venta Anticipada el día 7 de Diciembre, solo para tarjetahabientes de Scotiabank. Mientras que la venta general se realizará a partir del día 8 de diciembre a través del Sistema Ticketmaster en la página www.ticketmaster.com.mx o llamando al número 53-25-9000. Los boletos también estarán disponibles en la taquilla del recinto.

Escucha algo de lo que seguramente presentarán durante este concierto:

 

REDACCIÓN:

Sergio
Ang