Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Juan Atkins se presentará en Mooi Collective

Juan Atkins se presentará en Mooi Collective

08 Diciembre 2017

Juan Atkins se presentará en Mooi Collective

Fecha

08 Diciembre 2017

Lugar

Mooi Collective

Dr José María Vertiz 86, Doctores, 06720 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Etapa 1 $350 // Etapa 2 $450

Artista(s)

Juan Atkins

El padre del techno ofrecerá una presentación en el emergente Mooi Collective.

Distrito Global presenta Cinta Negra, una serie de eventos enfocados en la música electrónica. La saga regresa con su tercera edición, presentando otra noche de techno de primera calidad en la Ciudad de México. Por primera vez en nuestro país, el histórico productor de Detroit, Juan Atkins, vendrá a ofrecer cátedra, reconocido por ser uno de los inventores del techno, quien sin duda, hará vibrar al nuevo foro Mooi Collective.

Como artistas invitados para complementar los beats de la noche, representando al talento nacional, escucharemos a White Visitation, proyecto de Nicolas Guerrero, que igual orilla su sonido al techno y que ha tenido el apoyo de artistas como DJ Shadow y Theo Parrish. Jo Sep será otros de los acompañantes de la leyenda, quien también se encargará de calentar la pista.

El evento está fechado para el 8 de diciembre y los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Boletia y aún puedes aprovechar el precio de la Etapa 1 de $350. El show tendrá lugar en Dr. José María Vértiz 86, Col. Doctores, lugar que alberga el emergente Mooi Collective, que con poca trayectoria diversos artistas de gran calidad han elegido para sus presentaciones.

A Juan Atkins se le considera como el creador de la música techno, que junto a Derrick May Kevin Saunderson, cambiaron la forma de ver a los sonidos electrónicos, revolucionando una época. Los tres músicos, junto a otros productores como Eddie Fowlkes, sentaron las bases de este género musical. Y así, Atkins piensa tomar la capital y hacerla suya, evento que sin dudas, será uno de los mejores shows para terminar el año.

No es una revista, es un movimiento.