119769
Escucha lo nuevo de Franz Ferdinand

Escucha lo nuevo de Franz Ferdinand

¡Franz Ferdinand está de regreso, los escoceses estrenaron single, además de anunciar nuevo disco y gira promocional!

El mes pasado el líder de Franz FerdinandAlex Kapranos, confirmó a través de Twitter que habría nuevo disco, sin embargo no se dieron a conocer más detalles. Hoy por fin podemos escuchar algo nuevo de los originarios de Glasgow que lleva por nombre “Always Ascending”, al igual que su nueva producción discográfica. La placa estará disponible el 9 de febrero de 2018 a través de Domino Records (Arctic Monkeys, The Kills, Animal Collective).

Always Ascending sería el sucesor de FFS lanzado en 2015, donde compartirían créditos con Sparks, banda estadounidense (un dúo desde su segundo álbum) liderada por los hermanos Ron y Russell Mael, proyecto surgido en Los Ángeles. El disco ya se puede preordenar, y podrá ser adquirido en CD, cassette y en una edición de lujo que contendrá una bolsa de tela con la impresión de la portada, una fotografía firmada por Franz Ferdinand y un LP de lujo en vinilo de 180 gramos con grabación en azul y blanco, con libreto grande y póster desplegable de 24" por 24", dicho paquete solo estará disponible con 1500 piezas alrededor del mundo.

Aquí puedes escuchar el nuevo track del esperado regreso de los escoceses:

Desde su debut Franz Ferdinand, la banda acaparó las miradas de la prensa internacional y adquirió un fuerte número de seguidores por el poder y energía que emanaba su material, consagrándose como una de las grandes agrupaciones surgidas en la década pasada. Con el anuncio, se embarcaran en una gira promocional que pasará por diversos países de Europa y ciudades en Estados Unidos, donde la última confirmada es en mayo de 2018. Franz Ferdinand ya ha visitado en festival y solitario México, pero con la noticia, seguramente ofrecerán un show próximamente. Más abajo podrás ver el tracklist de su próximo disco.

Always Ascending:

01 "Always Ascending"
02 "Lazy Boy"
03 "Paper Cages"
04 "Finally"
05 "The Academy Award"
06 "Lois Lane"
07 "Huck and Jim"
08 "Glimpse of Love"
09 "Feel the Love Go"
10 "Slow Don’t Kill Me Slow"

Para celebrar el anuncio, la banda ofrece un concierto en París. Míralo aquí: