Carlos Sadness en El Plaza Condesa

Carlos Sadness en El Plaza Condesa

01 Diciembre 2017

Carlos Sadness en El Plaza Condesa

Fecha

01 Diciembre 2017

Lugar

El Plaza Condesa

Av. Juan Escutia 4, Hipodromo Condesa, 06140 Cuauhtémoc, CDMX, México

Precio

Pista $586 MXN // Palco $719 MXN // Salas $719 MXN // Balcón $889 MXN

Artista(s)

Carlos Sadness

No te pierdas de este íntimo show en compañía de Carlos Sadness en la Ciudad de México.

El cantante español Carlos Sadness regresa a la capital de la ciudad para realizar una presentación bastante intima para sus fans. En sus primeras visitas a México, el también compositor, sorprendió por agotar en cuestión de minutos las fechas anunciadas.

En esta ocasión se presentará en El Plaza Condesa este 1 de diciembre como parte de su show Carlos Sadness y las Ciencias Celestes a las 21 H. Los boletos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster y taquillas del recinto con precios que van desde los $586 hasta los $889 MXN.

Puertas: 19:00 Hrs

Carlos Sadness: 21:00 Hrs.

En su primera visita a nuestro país en 2016 logró ganarse a un séquito de fans. “Es diferente el público español al público mexicano, y eso es algo que me sorprendió, aquí es muy pasional. Tienen a los artistas como en España tenemos a los futbolistas, y eso es muy bonito, que la gente sitúe el arte y la cultura como en España se pone al deporte. Allá doy conciertos en salas igual de grandes que el Lunario y la gente también canta, pero es una pasión de diversión no es una pasión de vida o muerte como que se vive aquí”, declaró hace unos meses en entrevista para Indie Rocks!.

Sin duda una oportunidad para disfrutar de sus letras llenas de poesía, imaginación, metáforas y personalidad con sonidos vanguardistas. El originario de España ha declarado que sus influencias han sido Vampire Weekend, Crystal Fighters y Two Door Cinema Club.

No es una revista, es un movimiento.