123271
Los conciertos más esperados en 2018 por Indie Rocks!

Los conciertos más esperados en 2018 por Indie Rocks!

Y estos son solo algunos de los conciertos que se han anunciado.

Con la llegada del nuevo año, se acercan también muchos conciertos que fueron prometidos con anticipación para 2018. La siguiente lista incluye algunos de los shows que más nos emocionan, sin mencionar todos los que faltan por ser anunciados.

The National

¿Cuándo? - 23 de enero
¿Dónde? - Pepsi Center WTC
-> Boletos aquí <-

Esta alineación de Ohio regresará a la Ciudad de México después de su presentación en el Foro Sol en 2013. La visita forma parte del tour en apoyo a su producción más reciente Sleep Well Beast, el cual está nominado al Grammy 2018 en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa junto a Arcade Fire, Gorillaz, LCD Soundsystem y Father John MistyMás info aquí.

Bon Iver

¿Cuándo? - 28 de enero
¿Dónde? - Pepsi Center WTC
-> Boletos aquí <-

Las plegarias de muchos han sido escuchadas: 2018 será el año en que el proyecto liderado por el cantautor Justin Vernon visitará por primera vez la Ciudad de México. La espera ha dejado ya tres álbumes de estudio y a pesar de que el más reciente, 22, A Million, salió a la venta en septiembre de 2016, aún se mantiene fresco gracias a la emoción de escucharlo en vivo. Más info aquí.

L.A. Witch

¿Cuándo? - 3 de febrero
¿Dónde? - Foro Indie Rocks!
-> Boletos aquí <-

Este trío de California lanzó su debut homónimo a través de Suicide Squeeze Records el año pasado el cual presentará en esta primera visita a México. Este proyecto de garage rock compartirá el escenario con la agrupación griega 1000mods y la banda mexicana Johnny Nasty Boots. Más info aquí.

Ariel Pink

¿Cuándo? - 17 y 18 de febrero
¿Dónde? - Carnaval de Bahidorá 2018
-> Boletos aquí <-

El músico californiano vuelve a México con su nueva placa Dedicated to Bobby Jameson, que nos ha dado algunos sencillos como "Another Weekend", "Time to Live" y "Feels Like Heaven".  Las armonías fantasiosas de la música de Ariel Pink serán el perfecto catalizador para el entorno mágico que proporciona el parque ecológico Las Estacas.

Mac DeMarco

¿Cuándo? - 3 de marzo
¿Dónde? - Nrmal
-> Boletos aquí <-

Para todos aquellos que no lo pudimos ver en sus pasadas visitas (Nrmal 2013 en Monterrey, Hellow Festival 2014 en Monterrey y Trópico 2015 en Acapulco), el compositor canadiense regresará a México para tocar por primera vez en la CDMX. En esta ocasión, DeMarco está haciendo promoción a su material This Old Dog, de cual se han extraído sencillos como “My Old Man”, “On the Level” y “One More Love Song”.

Sleep

¿Cuándo? - 3 de marzo
¿Dónde? - Nrmal
-> Boletos aquí <-

La banda oriunda de San José trae una peculiar historia tras su regreso. A pesar del aclamo por parte de la crítica, Sleep se separó antes de finalizar la década de los noventa debido a problemas con su disquera. En 2009 se reunieron y desde entonces han dado algunos shows esporádicos, sin embargo, en noviembre de 2017 los californianos emitieron un mensaje en clave Morse declarando que se encontraban grabando material para su nuevo álbum. Esperemos pronto más sorpresas por parte de este proyecto.

Depeche Mode

¿Cuándo? - 11 y 13 de marzo
¿Dónde? - Foro Sol
-> Boletos aquí <-

Después de una espera de casi una década, la banda liderada por David Gahan vuelve a la Ciudad de México, esta vez con la gira en apoyo a su nuevo disco Spirit. Esperemos que además de los temas políticamente cargados de su material reciente, Depeche Mode también nos haga recordar algunos de sus grandes éxitos de años anteriores. Más info aquí.

Gorillaz

¿Cuándo? - 18 de marzo
¿Dónde? - Vive Latino 2018
-> Boletos aquí <-

El 2017, este proyecto creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett volvió con su quinto material de estudio Humanz, un material lleno de colaboraciones que busca emular una fiesta postapocalíptica y con el que anunciaron también su propio festival Demon Dayz. Doce años después de su primer show en México en el Palacio de los Deportes, Gorillaz volverá este año para presentar su nuevo show en el festival Vive Latino.

Franz Ferdinand

¿Cuándo? - 24 de abril
¿Dónde? - Pepsi Center WTC
-> Boletos aquí <-

La agrupación escocesa se está preparando para sacar a la luz su quinto material discográfico este año, el cual llevará por título Always Ascending. Hasta ahora, hemos podido escuchar en sencillo que da nombre al disco y “Feel the Love Go” y ya estamos muy emocionados por este regreso. Para aumentar las expectativas, Franz Ferdinand regresará a la Ciudad de México el próximo abril para encender el recinto de la Nápoles.

Ozzy Osbourne

¿Cuándo? - 5 mayo
¿Dónde? - Corona Hell and Heaven
-> Boletos aquí <-

El ídolo del heavy metal arrancará su gira de despedida en la Ciudad de México y qué mejor que uno de los festivales más importantes en su género en tierra azteca. El adiós definitivo llega después de 50 años de trayectoria y con 19 álbumes e innumerables presentaciones alrededor del mundo. Sin duda, uno de los shows que más promete en 2018.

No es una revista, es un movimiento.