Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115711
Gorillaz estrena video

Gorillaz estrena video

07/Ago/2017

Una noche de fiesta y baile en el club con Gorillaz.

Hace un par de meses Gorillaz nos presentó “Sleeping Powder”, video que marcó el regreso de 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs. Ahora, la banda liderada por Damon Albarn, estrena el video de “Strobelite”, canción en la que colabora Peven Everett.

En el video –dirigido por Raoul Skinbeck– se puede ver a la banda mostrando sus mejores pasos de baile dentro de un colorido e iluminado club. Además, en el video animado también aparece la cantante Jehnny Beth de la banda británica Savages y el rapero estadounidense Vince Staples.

Mira el video de “Strobelite” a continuación:

“Strobelite” es uno de los 26 tracks que forman parte de Humanz, el quinto álbum de estudio de la banda Gorillaz y el primero luego de seis años. Humanz fue publicado el pasado 28 de abril del 2017.

A la par de Humanz, Gorillaz también lanzó una aplicación que nos da acceso a su casa y dentro del garage podemos elegir entre los vehículos más representativos de la banda (el Geep, el Noodle Trike, el M Harriot) el que queremos operar.

Da clic en los siguientes enlaces para descargar la app:
iTunes  //  Google Play