Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112803
Gorillaz estrena app

Gorillaz estrena app

19/Jun/2017

El universo virtual de Gorillaz continúa en expansión, ahora podemos tener acceso a los autos de su garage.

En paralelo al lanzamiento de su quinto material de estudio (Humanz, 2017), la banda virtual más exitosa del planeta ha tendido un puente cada vez más amplio entre su realidad y la nuestra. El videoclip del tema "Saturnz Barz (Spirit House)" es el más visto en la historia del formato 360. En este, 2-D, Murdoc Niccals, Russel Hobbs y Noodle nos abren la puerta de su hogar para poder "convivir" con ellos. Ahora, mediante una aplicación, nos dan acceso a su cochera para una experiencia de realidad mixta.

Mira un adelanto en el siguiente video:

Mediante esta nueva app, el usuario tiene posibilidad de operar algunos de los vehículos más representativos de la videografía de la banda. Están disponibles el Geep, el Noodle Trike, el M Harriot (barco de "Melancholy Hill"), un Dodgem del trabajo favorito anterior de 2D, el coche de "Stylo" y así como el carro de "Saturnz Barz".

Un Jaguar Land Rover estará disponible para una etapa más avanzada de juego. Sólo mediante una serie de pruebas de "curiosidad, persistencia, pensamiento lateral y las habilidades de resolución de problemas" se podrá tener acceso a este vehículo.

Descarga la app en los siguientes enlaces:
iTunes  //  Google Play