Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117911
Depeche Mode versiona

Depeche Mode versiona "Heroes" de David Bowie

La banda británica Depeche Mode interpretó "Heroes" en una sesión.

Desde que David Bowie falleció el año pasado, infinidad de artistas y bandas lo han homenajeado interpretando alguna de sus canciones. El más reciente fue The Killers cuando interpretaron "Fame" en una sesión de la BBC Radio 1 Live Lounge, como parte de la promoción de su placa discográfica Wonderful Wonderful.

Ahora la banda británica de culto Depeche Mode compartió un video donde interpretan "Heroes", en un formato que nombraron Highline Sessions Versions. La banda ya había ejecutado el tema en vivo y lo ha integrado asiduamente como parte de su tracklist en su Global Spirit Tour, añadiendo el track a su encore, antes de cerrar el show con sus inmortales "I Feel You" y "Personal Jesus".

El tema es interpretado con el sonido característico de los llamados padres del rock electrónico, con un Dave Gahan que con el pasar de los años se consagra con más fuerza. La ultima presentación de Bowie fue en el Hurricane Festival en la ciudad alemana de Scheebel a finales de junio de 2004. David estaba promocionando su álbum Reality (estrenado en 2003) cuando tuvo dolores de pecho agudos mientras estaba cantando. Después de esa gira el nombrado "Starman" ya no complació a su público con más presentaciones, falleciendo en 2016 y dejando Blackstar como su último legado.

Te dejamos la reinterpretación de Depeche Mode y la última presentación de David Bowie en el Hurricane Festival tocando "Heroes":