117932
The Horrors estrena el video de “Something To Remember Me By”

The Horrors estrena el video de “Something To Remember Me By”

El segundo extracto del nuevo álbum de The Horrors ya tiene descripción visual.

El viernes 22 de septiembre salió a la luz el quinto material de estudio de la banda con centro de operaciones en Essex, Inglaterra. V, el sucesor de Luminous (2014), está sellado por Wolftone y Caroline International. Se compone de 10 temas, de los cuales “Something To Remember Me By” es el que cierra el concepto del disco.

En el visual, Faris Badwan y compañía son contratados para una estancia en un laboratorio. Allí drenan algunos de sus fluidos para fabricar algunos productos para la mujer, dildos incluidos...

Observa “Something To Remember Me By” aquí:

Previo a la publicación de este larga duración se habían presentado los sencillos: "Machine" y "Weighed Down". En exclusiva para Indie Rocks!Joshua Hayward (guitarra) nos comentó lo siguiente:

“Creo que V es más espiritual, humano e instintivo, lo cual hace todo mucho más interesante y sin repetirte. El factor de que Paul Epworth (productor) estuviera ahí nos inspiró a hacerlo más rockero. Partimos de elementos individuales que nos gustaron para armar otra cosa que no fuera lo que planeamos desde un principio. Paul es muy impredecible y eso nos ayudó en la búsqueda de nuevos sonidos”.

Si quieres leer la entrevista completa, da clic en la siguiente imagen:

Hace un mes exacto, el sábado 26 de agosto, The Horrors se presentó en el Hellow Festival en Monterrey. LCD SoundsystemSteve Aoki y Kendrick Lamar fueron el resto de los headliners. Y hace un par de viernes, Faris Badwan ofreció un DJ set en Pasagüero. Por el gran cariño que la banda inglesa tiene por el público mexicano, compartió en Twitter un mensaje de solidaridad por el sismo que afectó la zona centro del país el pasado martes 19 de septiembre.