Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

alt-J llega al Pepsi Center WTC en CDMX

alt-J llega al Pepsi Center WTC en CDMX

26 Junio 2018

alt-J llega al Pepsi Center WTC en CDMX

Fecha

26 Junio 2018

Lugar

Pepsi Center WTC

Calle Dakota s/n, Benito Juarez, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

G1$880 MXN // G2$980 MXN // G3$1,080 MXN //BOXES$1,280 MXN // UPPER DECK$580 MXN

Artista(s)

alt-J

06/Feb/2018

Por Elizabeth Zamora

alt-J anunció un importante recorrido por Norteamérica y su llegada a dos ciudades de México.

***ACTUALIZACIÓN***

Se confirmó que George Lewis Jr., mejor conocido como Twin Shadow se unirá a ambas presentaciones en México. Cabe mencionar que esta fecha es la más inmediata en dicho país después de que cancelara su presentación en SALA en junio de 2015, tras un severo accidente automovilístico en abril del mismo año que le costó un par de cirugías reconstructivas en su mano y su rodilla.

*  *  *  *  *  *

La banda conformada por Joe Newman, Gus Unger-Hamilton y Thom Green dio a conocer su próxima gira, que comenzará en Estados Unidos el 7 de abril en el Auditorio Fillmore de Denver, pasará por grandes festivales como Coachella, Bonnaroo, Firefly y Mountain Jam. Y llegará a México a Monterrey y Ciudad de México.

Los recintos que albergarán estos conciertos en México serán el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 24 de junio y el 26 del mismo mes en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Los boletos saldrán a la venta el 9 de febrero a través de Ticketmaster en venta general y preventa para Tarjetahabientes Citibanamex en Monterrey el 8 de febrero.

alt-J ha estado trabajando con varios colaboradores para reeditar y sacar una diferente interpretación de su más reciente álbum Relaxer que lanzó el año pasado.

El grupo británico visitó México y tuvo una gran presentación en el Corona Capital del 2017, ahora sus fans esperan su regreso y más con la noticia de su próximo material que veremos en su disco.

Recientemente alt-J estrenó “Hares On The Mountain”, sencillo que será parte del soundtrack de Bright, la película de Netflix.

Conoce los horarios para que no se te haga tarde y disfrutes del show al máximo:

No es una revista, es un movimiento.