Odisseo se presentará en el Lunario

Odisseo se presentará en el Lunario

20 Abril 2018

Odisseo se presentará en el Lunario

Fecha

20 Abril 2018

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$402.50 MXN (con cargos incluidos)

Artista(s)

Odisseo

02/Feb/2018

La banda originaria de Ecatepec tendrá una presentación especial con un nuevo vocalista.

Con una alineación diferente, Odisseo iniciará una nueva era este 20 de abril, fecha en que tendrá una presentación especial en el Lunario del Auditorio Nacional en donde enmendará la ausencia que tuvieron por casi 3 años en los que su futuro fue incierto. Como artista telonera estará Cocó Cecé, quien cantará algunas canciones de su más reciente EP.

El nuevo vocal de la banda mexiquense se llama Juan Pablo López y a manera de celebrar esta entrada, Odisseo estrenó el tema "Invencibles" , que como dice el título refleja el espíritu de la lucha interior que ha tenido la banda. Gracias a este tema dieron inicio a su #GiraInvencibles en distintas ciudades de la República Mexicana con la que buscan que su fanbase siga apoyando sus nuevos proyectos.

Los boletos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster y taquillas del Auditorio Nacional con un costo de $402.50 MXN (cargos incluidos). Sin duda, es una buena oportunidad para que no te pierdas de la nueva era que tiene preparado esta agrupación.

“Con este regreso hemos remado a contracorriente. Para nosotros, volver a hacer un concierto de esta magnitud es igual de emocionante que la primera ocasión. Este Lunario va a definir muchas cosas que Odisseo viene trabajando desde "Invencibles", el amor que nuestros fans nos tienen. Es un nuevo reto y un análisis que queremos hacer. Juan Pablo nunca había realizado un concierto así en su carrera y eso es bien motivante para nosotros”, declaró Daniel León, guitarrista de Odisseo en comunicado de prensa.

No es una revista, es un movimiento.