118938

Jammin’ con Cocó Cecé

La dulce voz de Cocó Cecé protagoniza la nueva edición de Jammin'.

En este nuevo capitulo de Jammin' disfrutaremos de la agradable voz de Cocó Cecé, quien le da un toque especial a dos canciones pertenecientes a su nuevo EP Bestias de Ciudad, editado el pasado 9 de junio de 2017.

La sesión comienza con la canción "Niki", una versión realizada con la ayuda de Elsa y Elmar que, junto a Luis Fara de Quiero Club, le dio un toque de pop muy fino. El resultado da mucha tranquilidad, en palabras de Cocó: "Tiene una ondita más calmada". Y como dato curioso –a esta versión– cambiaron un poquito la letra y la hicieron aún más especial.

La originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua continúa la sesión con "Amor en la Metrópoli", en la que participa su viejo amigo Ricardo Islas, además de Chuy de Ramona, quien aporta un interesante juego de voces. Para esta versión se le dio un toque más acústico y las guitarras fueron reemplazadas por los teclados. Según la misma Cocó Cecé, esta es la primera vez que un hombre canta una de sus canciones.

Ahora ponte cómodo y disfruta a continuación de este agradable Jammin' de la Temporada 6 presentada por Doritos, en compañía de Cocó Cecé.

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.