113007
Mira el primer video de Cocó Cecé

Mira el primer video de Cocó Cecé

21/Jun/2017

Cocó Cecé reveló un video para "Amor en la Metropolí", tema que se desprende de su material debut.

Hace unas semanas por fin pudimos escuchar el primer material de la cantante de Ciudad Juárez, el cual obtuvo un buen recibimiento del público en general. Sin embargo, la interprete aún tiene muchos estrenos que mostrar, ya que el día de hoy ha compartido un nuevo video.

El clip que acaba de revelar Cocó Cecé es para "Amor en la Metrópoli", uno de los temas principales de Bestias de Ciudad, el EP con el que debutó la vocalista de tan sólo 17 años. Esta es una canción de desamor, en el que aborda la decepción de un amor que se ha idealizado.

En el metraje podemos ver a la mexicana en un mismo plano, pero con diferentes atuendos y un gran trabajo de maquillaje. Además este cuenta con muchos efectos visuales y fondos llenos de flores, acompañado de elementos coloridos como confeti y plumas. Creando en conjunto un material cercano a lo psicodélico y muy interesante.

El disco de Cocó Cecé, Bestias de Ciudad, salió a la venta el pasado 9 de junio a través del sello discográfico Cabeza de Pulpo.

Puedes ver el video de "Amor en la Metropolí" justo aquí: