Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117095
Escucha

Escucha "Invencibles", lo nuevo de Odisseo

01/Sep/2017

Odisseo estrena vocalista y nuevo single: "Invencibles".

A inicios de 2017 la banda lanzó un comunicado en redes sociales en el que dieron a conocer la salida del vocalista Esteban González, que también significó una pausa en la carrera de Odisseo, la cual, hasta ese momento era indefinida.

Después de medio año de planear su siguiente movimiento, Daniel, Rodolfo, Edgar y Manuel regresan con el single "Invencibles", tema que da la bienvenida a Juan Pablo López, nuevo vocalista de la agrupación mexicana que desde sus inicios en 2010 trabajó constantemente en una propuesta entre rock, balada y new wave, estilo que conquistó al público con letras sinceras y melodías llenas de energía y fuerza.

Ahora Odisseo comienza una nueva etapa en su carrera. "Invencibles" es un single que representa como se siente la banda ahora que está de vuelta. Para empezar el tema presenta una segunda oportunidad, misma que la los oriundos del Estado de México están tomando y no piensan desperdiciar. El quinteto está dispuesto a retomar el vuelo con más fuerza, "Invencibles" es una mezcla de poder y energía; teclados bailables —retomados de su influencia disco—, en conjunto con guitarras movidas y arreglos complementarios nos dejan en espera de un nuevo álbum comandado por el nuevo frontman Juan Pablo.

Un nuevo comienzo merece celebrarse en grande y los escenarios perfectos esperan a Odisseo en Cholula y Veracruz. La banda forma parte del line up del festival CRVN el 20 de octubre en Xalapa a lado de bandas como Siddhartha, Camilo Séptimo y Rubytates. La segunda locación será en el Festival Catrina con cita el 9 de diciembre, en dicho evento compartirán escenario con Zoé, Caifanes, Little Jesus y Esteman.