96776
Odisseo estrena video

Odisseo estrena video "Sensacional"

El quinteto capitalino compartió el acompañamiento visual de su próximo EP.

La banda originaria del Estado de México Odisseo acaba de estrenar el nuevo video para "Sensacional", tema que estará incluido en su próximo EP. Con este primer corte se muestra un giro en el sonido de la agrupación que incluye sintetizadores fuertes en compañía de guitarras funkys que se acoplan a la perfección con la voz de Esteban González.

unnamed (3)

"Sensacional" narra la historia de una chica (Cecilia Delgadillo) que quiere olvidar a esa persona que la hizo sentir sensacional y, conforme avanza el video, vemos cómo es acechada por otra persona que parece fantasma por el hecho de estar cubierta con una sábana y después de conocerse ella se da una oportunidad para empezar una nueva relación.

Rodado en la Zona Rosa, el fotógrafo mexicano Daniel Patlán –quien desde el año pasado ha estado retratando a la banda– y la productora Club Salmón, estuvieron a cargo de proyectar las calles de la CDMX entre luces neón que incitan al baile y a la fiesta. El tema fue grabado en el estudio Cosmos de los hermanos Ávila, bajo la producción de Fernando Laura.

Lo último que le escuchamos a Odisseo había sido el álbum Días de Fuego, del cual se desprende la canción homónima ("Días de Fuego").

Aquí abajo te compartimos "Sensacional".

Sigue a Odisseo en sus redes sociales:

Facebook / Twitter