Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116972

Jammin’ con Camilo Séptimo

Disfruta de una nueva sesión Jammin’ con Camilo Séptimo, una de las bandas actuales más reconocidas de la capital mexicana.

El éxito de Camilo Séptimo es, como el de pocas bandas recientes de la CDMX, espuma pura. Desde que el grupo se formó en 2014 ha ido conjuntando a un grupo de seguidores que creen en la honestidad de un proyecto que aunque joven, ya encontró un estilo propio.

En esta edición de Jammin’, la banda integrada por Manuel Mendoza en voz y bajo, Jonathan Meléndez en los teclados y sintetizadores y Erik Vázquez en la guitarra, compartió para Indie Rocks! un par de temas de Óleos, su nueva producción discográfica.

La primera pieza que escucharás es “Vicio”, canción que habla de lo adictiva que se puede volver una persona para alguien más. La interpretación estuvo acompañada en voz y guitarra por Mauricio García, integrante de Costera, para darle un toque distinto a la versión de estudio.

El segundo tema de este Jammin’ es también el primer sencillo de ÓleosSer Humano” —cuya lírica trata sobre el valor de saber decir adiós— esta vez en compañía de su amigo de antaño José Velázquez de Rubytates en los coros.

Sin más, esperamos disfrutes como nosotros de esta nueva sesión en compañía de Camilo Séptimo.

No es una revista, es un movimiento.