100809
Camilo Séptimo en el Foro Indie Rocks!

Camilo Séptimo en el Foro Indie Rocks!

Michel
Trevilla @TrevillaMichel

29/Oct/2016

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

Camilo Séptimo, entre luces que deslumbran.

Simular que el tiempo nunca se acabara. La ciudad se enciende cuando sales a bailar, te vi danzando entre luces de neón y entre tanta gente te sentí a ti. Nunca creí encontrar alguien como tú.

 “Neón”, Camilo Séptimo.

El reloj marca las 10:00. La gente que esperaba en la explanada corre al interior tras escuchar los primeros acordes de Telebit, quinteto colombiano que se encuentra promocionando su segunda producción discográfica, Dos vientos (2015).

Aprovechando el preludio de Hallowen y Día de muertos algunas personas acuden disfrazadas como catrinas y calaveras. La cerveza y el calor de la gente que abarrotan la pista nos hacen olvidar que estamos a 17°.

11:20, las luces del Foro Indie Rocks! se apagan y desde el escenario comienza a salir humo rosa fosforescente. Manuel Mendoza se para frente al micrófono para dar las gracias a los asistentes a lo que sus enardecidos fanáticos responden “¡Toca ya!”.

El frenesí se intensifica al ritmo de “Te veo en el 27” y tras cantar “Portales” el cuarteto nos sorprende con un nuevo tema, “Ser humano”, que formará parte de su siguiente material discográfico.

El humo rosa fosforescente invade de nuevo el escenario. Manuel dedica “Eres” a su novia. Los gritos hacen estremecer las paredes del Foro. La gente está emocionada no por el acto románico, sino porque es una de las canciones favoritas. La aguda voz del vocalista se pierde entre la de sus fans que cantan, más bien gritan al unísono.

En la pista no hay espacio suficiente para bailar por lo que solo nos meneamos en “nuestra zona” al ritmo que nos marcan Erick Vázquez (quitarra), Jonathan Meléndez (teclados) y Marco Alarcón (batería) en “Miénteme”.

“No confíes en mí”, canción con la que se dieron a conocer en 2014, anuncia el ocaso de la noche. De pronto parece que Manuel ya no está cantando, la voz de los fans es mucho más potente, pero eso no importa, la gente se emociona y disfruta.

Camilo se despide del Foro Indie Rocks! y de su gira con “Neón”. Pedimos otra canción, pero las luces del Foro se encienden y los músicos salen del escenario. Nosotros nos queremos quedar ahí siempre, entre luces que deslumbran.

Visita el Facebook de Camilo Séptimo para seguir todas sus noticias.

REDACCIÓN:

Berenize
Rosales

FOTO:

Michel
Trevilla @TrevillaMichel

No es una revista, es un movimiento.